Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Sam Raimi solo regresará a Spider-Man con Tobey Maguire

sam raimi acaba de salir de su primer estreno en cines en casi una década, y la primera película de superhéroes en 15 años, con Doctor extraño en el multiverso de la locurapero ha dicho lo que le costaría volver al timón hombre araña 4.

En una entrevista con el Tiempos de Los Ángeles sobre su tiempo dirigiendo doctor extraño 2Raimi habló sobre su pasado con Spider-Man y sus pensamientos sobre Spider-Man: Sin camino a casa. Al igual que la mayoría de los fanáticos de Spidey, Raimi disfrutó mucho Sin camino a casapero son sus comentarios sobre volver a dirigir una película de Spider-Man los más interesantes.

«Me gustó Sin camino a casa. Pensé que era un viaje emocionante para la audiencia. La multitud con la que estaba estaba exclamando y exclamando, y tenía un gran corazón. Fue genial volver a ver a mis viejos amigos. Me encanta el Hombre Araña. Y me encanta Tom Holland en el papel. [But] si hice un Hombre araña película, probablemente tendría que ser con Tobey o me rompería el cuello”.

También reafirmó que no cree que alguna vez haga una continuación de su original. Hombre araña trilogía al hablar con Despotricar en pantalla. Con las películas de Holanda siendo «tan exitosas», aún no ha considerado un regreso.

“Actualmente no tengo ningún plan para hacer hombre araña 4. Y tienen tanto éxito con el nuevo Hombre araña serie que no sé si eso va a pasar o no. No he perseguido eso”.

El estilo de terror característico de Raimi hizo su regreso con doctor extraño 2recordando sus días en el Maldad Muerto trilogía.

Doctor extraño en el multiverso de la locura se encuentra actualmente en los cines.