Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Sam Raimi se maravilla con la complejidad de ‘Doctor Strange 2’

Doctor extraño en el multiverso de la locura El director Sam Raimi ha expresado su asombro por el alcance y los matices que la película entregará.

“Es una película realmente compleja”, dijo Raimi, quien se hizo cargo del proyecto después de que el ex director Scott Derrickson dejara el papel en medio de diferencias creativas.

Es probablemente la película más compleja en la que he tenido algo que ver. No solo se trata de un personaje, o incluso de cinco personajes, sino de versiones multiversales de esos personajes, y cada uno tiene una historia.

Esta no es la primera vez que Raimi dirige una adaptación de un cómic, ya que dirigió el original. Hombre araña trilogía de películas protagonizada por Tobey Maguire en el papel principal, pero sus observaciones están lejos de ser infundadas. Doctor extraño en el multiverso de la locura está destinada a ser una de las películas más grandes de Marvel Studios hasta el momento, y seguramente será un catalizador en la dirección narrativa hacia la que se dirige Marvel Cinematic Universe.

Con un conjunto de héroes como Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), Scarlet Witch (Elizabeth Olsen) y la recién llegada America Chavez (Xochitl Gomez), la película presentará al hechicero titular aventurándose en las profundidades del multiverso para combatir una nueva amenaza.

El concepto de multiverso se introdujo por primera vez en Spider-Man: Sin camino a casaque presentaba personajes del original de Raimi Hombre araña trilogía, y El asombroso Hombre Araña serie de películas también. parece lo que viene doctor extraño La película está lista para tomar esta idea y abrir todas sus posibilidades, como lo demuestra la presencia de Patrick Stewart, quien muchos creen que volverá a interpretar su papel como el Profesor X de la serie de Sony. X Men serie de películas.

Doctor extraño en el multiverso de la locura lanzamientos el 6 de mayo a finales de este año.