Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Sam Neill describe ‘Thor 4’ como ‘Un día en la playa con los Hemsworth’

Thor: amor y trueno verá el regreso de muchos personajes favoritos de los fanáticos, como el mismo Dios del Trueno, Valkyrie, Korg y una nueva Jane Foster. Los fanáticos también pueden estar felices de saber que los mejores actores de Asgard también aparecerán, ya que previamente interpretaron versiones teatrales de los personajes principales Thor, Loki y Odin en Thor: Ragnarok.

El trío proporcionó una de las partes más cómicas de la película, que no fue poca cosa vista como Thor: Ragnarok es una de las películas de Marvel más humorísticas hasta la fecha. Los fanáticos se sorprendieron al ver a los pesos pesados ​​de Hollywood, Matt Damon y Sam Neill, interpretando a Loki y Odin respectivamente, en un escenario asgardiano, recreando la desaparición de Loki de la película anterior, aunque un poco editada por el Dios de las travesuras. La obra fue esencialmente un proyecto de vanidad creado por el Loki real que en ese momento estaba disfrazado de Odín (sí, es confuso). La incorporación del hermano de Chris Hemsworth, Luke Hemsworth, pisando los tableros como «Thor» fue un pequeño y agradable meta asentimiento del director Taika Waititi.

Los actores en pantalla y de la vida real regresarán para el próximo lanzamiento de Marvel, ya que Neill habló con Hollywood Reporter sobre trabajar con Waititi, y el actor dijo cariñosamente que «siempre es divertido ver a Taika». Con una multitud tan divertida de personas, no sorprende que la filmación haya sido genial.

“Fue un día en la playa con todos esos Hemsworth y Matt Damon, por supuesto. La primera vez que hicimos esto [in Thor: Ragnarok], Matt Damon estaba en la escena, muriendo o algo así, pero no filmamos con Matt Damon. Así que no sé cómo apareció en esa primera película, pero en [Thor: Love and Thunder], allí estaba él, más grande que la vida. Así que estuve muy contento de conocerlo”.

Cuando se le preguntó si el actor de Odin, Anthony Hopkins, le dio algún comentario, Neill respondió:

“Para nada, y para ser absolutamente honesto contigo, no estaba haciendo Hopkins en absoluto. Acabo de recordar a uno o dos actores ancianos muy temprano en mi carrera. Eran estos viejos actores melancólicos que sonarían en Shakespeare. Dios mío, eran aburridos. Así que en realidad solo los estaba copiando, pero nunca pensé que seguiría el camino de Hopkins”.

Junto con los miembros del reparto que regresan, Christian Bale interpretará al principal antagonista de la película, Gorr the God Butcher, un personaje que busca la muerte de los dioses que cree que son tan egoístas. En el papel de uno de esos dioses está Russell Crowe como Zeus, rey de los antiguos dioses griegos. Tom Hiddleston no regresará como Loki, ya que fue asesinado en esta línea de tiempo y actualmente se presenta en su propio programa, regresando para una segunda temporada.

Thor: amor y trueno se estrenará en los cines el 8 de julio.