Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Salma Hayek reemplaza a Thandiwe Newton en ‘Magic Mike’s Last Dance’

Tristán Fewings / Getty Images

Salma Hayek está reemplazando a Thandiwe Newton en el próximo tercer y potencialmente final Mike magico película, El último baile de Magic Mike.

Según Deadline, Warner Bros. detalló en un comunicado que Newton tuvo que abandonar la producción debido a un problema familiar.

“Thandiwe Newton ha tomado la difícil decisión de alejarse de la producción de Warner Bros. Pictures. El último baile de Magic Mike para ocuparse de los asuntos de familia”.

Lo último Mike magico La película se está filmando actualmente en Londres y se estrenará exclusivamente en HBO Max. Hay un guión escrito por Reid Carolyn, quien escribió las dos primeras películas, y Steven Soderbergh también está de vuelta en la silla del director después de hacerse a un lado para la segunda película.

El productor ejecutivo y estrella Channing Tatum dijo recientemente Los New York Times que estaba tratando de hacer una película de strippers tan buena que nunca más habría necesidad de otra.

“Va a ser bastante loco. Nos estamos moviendo hacia las vallas: nunca tendrá que haber otra película de stripper después de esta”.

¿Qué pasa con la trama? Tatum dijo que va a ser «una historia de pez fuera del agua donde es un papel inverso Mujer guapa historia que termina con mucho baile”.

Él Mike magico La franquicia es exitosa, con la primera película recaudando $ 167 millones y la segunda con un total de alrededor de $ 300 millones. También hay un espectáculo de teatro muy exitoso llamado Mike mágico en vivo que se ejecuta en las principales ciudades del mundo.

Hayek fue visto por última vez en la película de Marvel eternos y Newton apareció en Todos los cuchillos antiguos con Chris Pine, y también en Warner Bros.’ Reminiscencia. Todavía no hay fecha de estreno para la nueva película.