Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Russell Crowe casi hace de diablo en ‘Thor: Love and Thunder’

a través de Marvel Studios

Dependiendo de qué lado de la línea divisoria te encuentres, te divertirás mucho al ver a Russell Crowe masticar el paisaje como Zeus en Thor: amor y truenoo no podrías soportar ver al actor ganador del Premio de la Academia burlarse del gobernante del Monte Olimpo.

De cualquier manera, fue ciertamente una elección dejar que la estrella se obsesionara con las orgías y hablara con un acento que no habría lucido fuera de lugar en el programa. Casa de Gucci establecido, pero resulta que el Gladiador El veterano podría haber terminado interpretando un personaje completamente diferente y completamente más demoníaco.

El artista conceptual Miles Teves usó recientemente Instagram para mostrar algunos de los primeros conceptos artísticos del éxito de taquilla Marvel Cinematic Universe de Taika Waititi, donde reveló sorprendentemente que Crowe inicialmente estaba vinculado para aparecer como el mismo diablo.

Presumiblemente, el MCU familiar y sus señores corporativos en Disney se acobardaron ante la perspectiva de comercializar masivamente un espectacular superhéroe de color caramelo para audiencias de todo el mundo que presentaba a Lucifer como una figura secundaria prominente, por lo que terminamos con Crowe’s supremamente hammy Zeus en su lugar.

Habría hecho que las escenas ambientadas en Ciudad Omnipotente fueran mucho más extrañas (algo que apenas parece posible), pero definitivamente fue la decisión correcta al final, especialmente una vez que se desarrolla la historia y vemos no solo cómo Zeus encaja perfectamente en el tono de amor y truenopero cómo sus contribuciones terminan teniendo en cuenta la narrativa y el MCU más amplio en varios niveles.