Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Rob Lowe y Fred Armisen estarán juntos en una comedia de Netflix

Rob Lowe y Fred Armisen están uniendo fuerzas para una mina de oro de comedia en la próxima serie de Netflix, Inestable.

La historia involucra a un hijo que va a trabajar para su padre, pero no es la historia antigua de un niño que sigue los pasos de su padre que podría esperar. Los dos no podrían ser más diferentes, por lo que esto no será exactamente un paseo por el parque para ninguno de ellos.

La sinopsis de la película es la siguiente:

Inestable sigue a un hijo introvertido (John Owen Lowe) que va a trabajar para su muy exitoso y excéntrico padre (Rob Lowe) para salvarlo a él y a su exitosa compañía de biotecnología del desastre. Está inspirado en la relación de las redes sociales de Rob y John Owen Lowe, en la que John Owen a menudo bromea con su padre con humor”.

Hoy, el elenco de la próxima serie de comedia aumentó con seis nombres increíblemente talentosos e hilarantes, incluidos Fred Armisen y Tom Allen. Un comunicado de prensa de Netflix compartió más sobre cada incorporación al elenco y los personajes que interpretarán.

Fred Armisen está asumiendo «el papel del terapeuta designado por la junta de Ellis, llamado Leslie, que está desesperado por agradar».

Tom Allen y JT Parr interpretarán a «hermanos no muy inteligentes llamados TJ y Chaz que solo se tienen el uno al otro y son adversarios de Ellis». Se observa que solo están en el directorio de la empresa debido a la riqueza de su padre, quien ayudó en la financiación de la empresa de Ellis.

Aaron Branch asumirá el papel del amigo de Jackson (John Owen Lowe), Malcolm. Los dos han sido amigos de toda la vida, y él se desempeña como «el gerente de proyecto de la empresa revolucionaria en la que la compañía ha estado trabajando». Se dice que Malcolm es extrovertido pero no siempre confiado, ya que se siente como un extraño entre los «genios científicos».

Sian Clifford está dando vida al personaje de Anna, «la directora financiera» de la compañía de Ellis (interpretada por Rob Lowe), que ha estado con él desde su fundación». Se dice que es «obstinada, fuerte, inteligente y totalmente leal a su jefe». Tampoco tiene miedo de decir lo que piensa al hombre a cargo.

Emma Ferreira asumirá el papel de Ruby, otro genio de la empresa que es amigable, extrovertida y fácil de trabajar y hablar, una bendición para cualquiera que necesite un poco de ayuda. Su compañera, Luna, interpretada por Rachel Marsh, también es una genio (¿notas una tendencia aquí?), pero es un poco más tímida. Luna se describe como una mujer feliz de dejar que su pareja tome las riendas.

No hay fecha de lanzamiento para Inestable todavía, pero puede mantenerse al día con las payasadas de Lowe’s en las redes sociales para tener una idea de lo que le espera mientras tanto.