Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

¿Recuerdas aquella vez que Kit Harington descartó más ‘Juego de Tronos’?

a través de HBO

Como sin duda sabrá, Internet se partió en dos por la revelación de que Kit Harington está de regreso a Westeros para un Game of Thrones secuela de la serie que sigue a Jon Snow, mientras HBO continúa extrayendo la tradición de George RR Martin en busca de inspiración.

Basado en el tiempo que los fanáticos han estado esperando Los vientos de invierno, ¿alguien realmente pestañearía si el autor terminara echando un vistazo a la multitud de spin-offs ahora en desarrollo para informar su propio trabajo? Después de todo, la noticia del posible regreso de Harington lo convierte en el octavo Obtuvo proyecto actualmente en proceso después de Casa del Dragón, 10.000 barcos, 9 viajes, Dunk y huevoy un trío de ramificaciones animadas.

A medida que la comunidad en línea continúa recuperándose de la revelación de Jon Snow, sería negligente señalar que Harington ha demostrado ser un mentiroso descarado de primer orden, gracias a los comentarios que hizo en una entrevista de 2018 con la BBC. cuando se le preguntó sobre un hipotético regreso al redil un día, cuando dijo; “¿Me gustaría volver y hacer más? No en tu vida.»

Eso nos deja preguntándonos qué enorme cantidad de dinero en efectivo podría haberlo convencido de cambiar de opinión, a menos que, por supuesto, haya decidido repetir el papel que define su carrera por razones puramente creativas. Por supuesto, la verdad probablemente se encuentre en algún punto intermedio, especialmente cuando fue muy definitivo al descartar más Tronos hace cuatro años, pero todo el mundo tiene facturas que pagar.