Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Ray Fisher aplaude a Rolling Stone por ‘Switched Deadlines’

Vía Warner Bros.

La liga de la justicia de Zack Snyder la estrella Ray Fisher se está metiendo en la maleza con Piedra rodante para un artículo sobre la película de superhéroes de 2021 que pinta una imagen despectiva de Snyder, hasta el punto de que Fisher y la publicación están intercambiando públicamente intercambios de correos electrónicos con capturas de pantalla en Twitter.

Tenemos esto cubierto informó anteriormente que Rocas rodantes el editor Noah Shachtman cerró las acusaciones de Fisher de que la publicación no contactó al actor, pero sin embargo afirmó en el artículo: “Ray Fisher se negó a comentar Piedra rodante.”

Shachtman compartió una captura de pantalla de un correo electrónico aparentemente enviado a los representantes de Fisher por el autor del artículo pidiéndole que comentara sobre el artículo, y uno de los correos electrónicos incluso decía que se comunicarían después de la «fecha límite».

Fisher ahora ha respondido a Piedra rodanteLa refutación de, teniendo un problema particular con la última parte del correo electrónico, con respecto a los plazos:

“Buen intento, pero recortaste la parte de esos correos electrónicos donde [Rolling Stone senior writer Tatiana Siegel] cambié los plazos en mi equipo[.] Tratar de convertir correos electrónicos a medio entregar en un ‘te pillé’ no te llevará a ninguna parte[, Noah Shachtman. Rolling Stone,] por favor controle a sus empleados. Esto es vergonzoso y amateur”.

Para ser justos con Siegel, las capturas de pantalla que compartió Fisher parecen indicar que la fecha límite original del autor del artículo era a las 6 p. m. del 18 de julio, pero que luego afirmó que la fecha límite era a las 5 p. sabe, podría haber sido un simple error administrativo de su parte. Sin embargo, el hecho de que Shachtman aparentemente haya recortado esa parte del correo electrónico con los plazos contradictorios es ciertamente una crítica justa, sin duda. El tiempo dirá si los fanáticos realmente se pondrán del lado de Fisher en este caso, ya que se muestra claramente que recibió los correos electrónicos de Piedra rodantelo que contradice un poco su afirmación inicial de que nunca se comunicaron, independientemente del problema de la fecha límite.

los Piedra rodante El artículo en cuestión apuntaba a un informe interno de WarnerMedia que concluía que el 13 por ciento de las cuentas de Twitter que abogaban por #ReleaseTheSnyderCut eran bots, y que el propio Snyder a veces “armaba” a su fandom en las redes sociales.

En cuanto a Fisher, durante mucho tiempo ha afirmado que el director Joss Whedon fue abusivo en el set de rodaje de la versión 2017 de Liga de la Justicia, que aparentemente fue respaldado por la coprotagonista Gal Gadot. Fisher también afirmó que tal comportamiento fue permitido por altos mandos en Warner Bros.