Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

¿Quiénes son Ace y Tegan? Explicación de los personajes que regresan de Doctor Who

Con Médico que El especial de Pascua «Legend of the Sea Devils» que se emitirá el 17 de abril significa que solo queda un episodio de la era del Decimotercer Doctor, antes de que Jodie Whittaker se regenere en el aún desconocido Decimocuarto Doctor. El especial sin título, que llega este otoño, promete ser un final épico para el mandato de Whittaker, ya que el avance del primer vistazo lanzó la bomba de que dos personajes que no se ven en el Whoniverse desde la década de 1980 está listo para regresar.

Estos son Tegan Jovanka (Janet Fielding) y Ace (Sophie Aldred), un par de favoritos de los fanáticos de la serie clásica de Médico que que se desarrolló entre 1963 y 1989. Varias figuras de la serie original han regresado a lo largo de los años desde que el Doctor volvió a nuestras pantallas en 2005, pero no estas dos. Y ahora podemos esperar que la pareja se asocie con el Señor del Tiempo de Whittaker contra una alianza impía de los Daleks, los Cybermen y el Maestro (Sacha Dhawan).