Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

¿Quién es Jonathan Loughran? ¿Realmente es bizco?

Captura de pantalla a través de YouTube

Es posible que el público haya notado una cara familiar en muchas de las películas de Adam Sandler. Esta cara pertenece al actor y comediante. jonathan loughran y a menudo tiene los ojos cruzados para lograr un efecto cómico. ¿Quién es este personaje y cómo terminó en tantos proyectos de Sandler? ¿Cuál es la historia de fondo con sus ojos? Siga leyendo para averiguarlo.

Biografía de Jonathan Loughran

Aunque Loughran ha tenido una carrera impresionante, prefiere permanecer fuera del centro de atención. Nació el 3 de noviembre de 1966 en Pensilvania. Asistió a la Universidad de Connecticut donde estudió artes teatrales. Se casó con su esposa Kat Loughran el 28 de julio de 2009 en una ceremonia que ofició Rob Schneider. La pareja tiene tres hijos. Se estima que tiene un patrimonio neto de alrededor de 3 millones de dólares.

Loughran conoce a Sandler

Tráiler de Hotel Transilvania

Loughran conoció a Adam Sandler a través de su amigo en común Allen Covert. Covert conoció a Sandler mientras trabajaba como portero en un club de comedia. Todo el mundo tiene que empezar en alguna parte. Loughran y Sandler se convertirían en amigos para toda la vida. Loughran ha trabajado con Happy Madison Productions en más de 40 proyectos cinematográficos, tanto como actor como asistente personal de Sandler. Parece que la reunión de Sandler y Loughran hace tantos años realmente valió la pena. Sandler incluso nombró a un personaje en su película. Hotel Transilvania después de Loughran. El personaje llamado Johnny es un humano que se enamora de la hija de Drácula.

Créditos de actuación de Loughran

Vídeo de Kill Bill

Loughran tiene créditos de actuación independientes de su amistad con Sandler. Apareció en la película de Robert Rodríguez y Quentin Tarantino del 2007. Molienda como Jasper. También apareció en la película de Quentin Tarantino. matar a bill como camionero. También apareció en dos episodios de El rey de reinas como los personajes Patrick y Bobby.

Los ojos de Loughran

clip de aguador

Muchos de los personajes que ha interpretado Loughran tenían un rasgo físico en común: los ojos cruzados. Esto se vio por primera vez en quizás su personaje más conocido, Lyle Robideaux en el aguador. Esto ha llevado a muchos fanáticos a especular si Loughran tiene estrabismo, que es el término médico para los ojos cruzados. Johns Hopkins define el estrabismo como una “desalineación de los ojos, que hace que un ojo se desvíe hacia adentro (esotropía) hacia la nariz, o hacia afuera (exotropía), mientras que el otro ojo permanece enfocado”.

Los músculos oculares de Loughran no están desalineados. De hecho, son más fuertes y flexibles que la mayoría, lo que permite a Loughran manipularlos mejor que la mayoría de las personas. Es capaz de crear rasgos físicos únicos para sus personajes y a Sandler le encanta usar esta habilidad especial en muchas de sus películas. Otro ejemplo de esto es el personaje de Robideaux en Grown Ups 2. Tener esta habilidad especial única le ha permitido a Loughran crear un nicho específico para sí mismo en Hollywood y tener una carrera maravillosa.

Realmente está viviendo el sueño.