Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

¿Qué es Knotwords? – Un nuevo juego similar a Wordle

Palabra fue el primer juego de palabras diario que se convirtió en una sensación mundial y, desde su gran éxito, ha habido muchas variantes y otros juegos con mecánicas similares. Uno de estos juegos es Nudos.

Avalado por Palabra creador josh wardle, Nudos tiene similitudes con el rompecabezas de palabras diario antes mencionado, pero también trae su propio estilo único con nuevos desafíos para los jugadores cada día.

Si has sido adicto a Palabra entonces porque no agregar Nudos en tu rutina diaria? Antes de hacerlo, esto es todo lo que necesita saber sobre la corrección diaria de palabras más reciente.

¿Qué es Knotwords?

Captura de pantalla a través de Zach Gage

Creado por Zach Gage y Jack Schlesinger, Nudos es en esencia un juego de crucigramas con un toque similar al Scrabble. En este juego móvil, usarás letras específicas para formar palabras y resolver el crucigrama.

A medida que comience a resolver el rompecabezas, las cosas se volverán progresivamente más fáciles a medida que coloque las letras en los lugares correctos y comience a formar palabras. Estos, a su vez, seguirán ayudándote a formar más palabras hasta que se complete el rompecabezas.

Sabrá si la palabra que ingresó es correcta o no, ya que las respuestas incorrectas se resaltarán con un marcador rosa.

Me gusta Palabracada día obtendrás una nueva Nudos rompecabezas para poner a prueba tu mente. Estos rompecabezas se pueden jugar desde la opción de menú Daily Classic, pero también hay un libro de rompecabezas mensual con 10 opciones diferentes para jugadores gratuitos y 50 para miembros premium.

¿Dónde puedo jugar Knotwords?

Captura de pantalla a través de Zach Gage

Nudos está disponible para descargar de forma gratuita tanto en App Store como en Google Play Store. Una vez descargado, puede unirse a la diversión con las opciones gratuitas; sin embargo, para obtener más rompecabezas, deberá suscribirse por $ 7.49 al año o pagar una compra única de $ 17.99.

Por ahora, a diferencia Palabra no hay manera de jugar Nudos desde su navegador, pero está disponible para comprar para su PC a través de Steam por alrededor de $ 12.