Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

¿Qué edad tiene Brie Larson?

brie larson ha estado trabajando en la industria de la actuación durante la mayor parte de su vida, comenzando su formación cuando tenía solo seis años como la persona más joven en ser admitida en el American Conservatory Theatre en San Francisco. La mayoría la conocerá por su papel de Capitana Marvel, la primera superheroína en tener su propia película dentro del MCU y una de las heroínas más poderosas físicamente hasta la fecha.

Pero Larson había estado trabajando como actor mucho antes de que Marvel Studios llamara a la puerta. Su primer concierto fue a la tierna edad de ocho años el el show de esta noche con Jay Leno. Hablando con el sucesor de Leno de el show de esta nocheJimmy Fallon, en 2017, Larson dijo: «Les gustó lo que hice, por lo que siguieron trayéndome de vuelta», y agregó: «Es donde aprendí que tenía un momento cómico».

Imagen vía el show de esta noche con jay leno

Continuaría usando ese momento cómico para proyectos futuros, obteniendo un papel regular en la comedia de situación. criando a papa en 2001. Obtuvo una serie de papeles menores en películas como 13 llendo a 30 y fiesta de pijamas en 2004. A la edad de 11 años, Larson tomó la guitarra y comenzó a trabajar en la composición de canciones, y finalmente firmó con un sello con uno de sus sencillos, «She Said», que llegó a las ventas de sencillos de Billboard.

Larson continuó trabajando en varios programas y películas, algunos bien recibidos y otros no tanto. su papel en 21 Salto Calle junto a Jonah Hill y Channing Tatum en 2012 fue su proyecto más visto en ese momento, sin embargo, su papel destacado provino de una película independiente en 2013, Corto Plazo 12 ⏤ su primer papel protagónico, y uno que recibió elogios de la crítica.

No fue hasta la película de 2015. Habitación que Larson realmente entró en el centro de atención, interpretando a Ma, una mujer joven secuestrada y encarcelada en una habitación individual con su hijo pequeño. La película se centró en los dos personajes y su relación, y Larson hizo todo lo posible para prepararse para el papel, que vio su actuación aclamada por la crítica, lo que le valió un Premio de la Academia a la Mejor Actriz, así como un BAFTA y un Globo de Oro.

Habitación
Imagen a través de A24

Sus siguientes aventuras la vieron tomar un papel principal en una película de gran presupuesto en Kong: Isla Calavera junto a las futuras coprotagonistas de Marvel, Tom Hiddleston y Samuel L. Jackson (aunque Larson no estaba contento con la falta de coprotagonistas femeninas en el éxito de taquilla de acción y aventuras), y un papel de director para Tienda de unicornios, que también protagonizó junto a Jackson. La película se presentó en el Festival Internacional de Cine de Toronto de 2017 y luego fue recogida por Netflix en 2019.

Luego, Larson se tomó un pequeño descanso de la actuación, pero regresó golpeando ⏤ literalmente ⏤ cuando asumió el papel de Carol Danvers en la primera película dirigida por una mujer de Marvel, capitana maravilla. Ella asumió el papel para empoderar a las mujeres más jóvenes y mostrar un personaje femenino fuerte que tenía defectos y era humano, pero que siempre se levantaría después de ser derribado. Ella repitió el papel de nuevo para Vengadores Juego Final y fue uno de los pocos personajes que pudo sacudir al gran titán Thanos, derribando todo su barco y luchando mano a mano.

¿Qué edad tiene Brie Larson ahora?

Brie-Larson-como-Carol-Danvers-en-Capitán-Marvel

Larson nació en realidad Brianne Sidonie Desaulniers el 1 de octubre de 1989. Actualmente tiene 32 años y celebrará su 33 cumpleaños en octubre de 2022.

Durante mucho tiempo ha sido una gran defensora de la igualdad de género y espera usar su plataforma para alentar y animar a las mujeres jóvenes. En 2017, formó parte del movimiento Time’s Up y colaboró ​​con 300 mujeres en Hollywood para denunciar el acoso sexual y la discriminación y ofrecer apoyo y protección a las sobrevivientes. Ha promovido constantemente la igualdad de género y la diversidad dentro de la industria cinematográfica, trabajando dentro del sistema para mejorar las condiciones.

Larson regresará como Capitán Marvel en la secuela las maravillas y también está emocionado de aparecer en el Rápido y furioso franquicia en la pelicula X rápido. Parece que Larson continuará pateando traseros en la pantalla y (metafóricamente) fuera mientras continúa con su impresionante carrera y objetivos.