Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Primera imagen de La balada de pájaros cantores y serpientes

Los juegos del hambre La primera película derivada ha tenido su primer vistazo revelado, con la franquicia regresando a las pantallas para vengarse de Los juegos del hambre: La balada de pájaros cantores y serpientes.

No habrá Jennifer Lawrence o Josh Hutcherson en este set derivado muchos años antes de los eventos de Los juegos del hambre quadrilogy, ya que sigue a una versión más joven del presidente de Panem a medida que alcanza la mayoría de edad y lentamente se vuelve más malvado y mucho más como un villano de pantomima a tiempo para las películas originales.

La película estará protagonizada por Rachel Zegler, quien acaba de ganar un Globo de Oro por su papel en West Side Storytanto como la edad dorada estrella Tom Blyth. Debutando en los MTV Movie and TV Awards de 2022, el avance no muestra imágenes reales, sino algunos extraños animales dorados artísticos. Exactamente lo que la gente asocia con Los juegos del hambrey no el símbolo de Sinsajo.

Lionsgate dando un regreso a su exitosa serie para adultos jóvenes no debería sorprender tanto, ya que buscan regresar a su apogeo de la década de 2000, que fue puntuado por La saga de Crepusculo, brujay las inolvidables películas de baile Aumentar. Todas las franquicias de películas que el público todavía se preocupa profundamente.

Los juegos del hambre: La balada de pájaros cantores y serpientes llegará a los cines el 17 de noviembre de 2023, con la película dirigida por Francis Lawrence (sin relación con Jennifer), quien regresa de su tiempo con el anterior Las películas de Los juegos del hambre.