Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Primer vistazo a Harfoots en ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder’

Amazon estudios

de Amazon El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder se estrenará a finales de este año, y se espera que una segunda temporada comience a filmarse al mismo tiempo.

A pesar de no estar directamente relacionado con propiedades anteriores de Tolkien, como El Señor de los Anillos ciclo de cine o El Hobbitla serie está preparada para lidiar con la mitología de la Tierra Media y desentrañar historias que han tenido lugar miles de años antes de las que conocemos y amamos.

Pero, dado el escenario de la Segunda Edad de la Tierra Media, los showrunners JD Payne y Patrick McKay tuvieron la tarea de escribir para un escenario sin la ayuda de una de las especies básicas del mundo; los Hobbits, que aún no se han presentado al mundo. Ingrese a los Harfoots, el Hobbit equivalente a nuestros propios ancestros simios, a quienes todavía les quedan algunos miles de años antes de poder disfrutar de los lujos más modernos que ofrece la Comarca. Son más grandes, más duros y poseen un vocabulario único.

En una entrevista con ImperioLenny Henry, quien interpreta al anciano Harfoot Sadoc Burrows en el programa, explicó la cultura de Harfoot y cómo su forma de vida y su lugar en el mundo se relacionarán con la serie.

Somos una tribu nómada, nos movemos con el clima y la fertilidad de los cultivos. Tenemos grandes caravanas con ruedas de madera y somos muy buenos para esconder cosas, porque los humanos son mucho más grandes que nosotros y traen problemas. Somos el hombrecito tradicional de Tolkien. Tradicionalmente, las personitas de este mundo brindan comedia pero también llegan a ser increíblemente valientes. Nos verás recorrer toda la gama de emociones y acciones en esta aventura.

El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder se estrenará en Amazon Prime Video el 2 de septiembre.