Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

¿Por qué se informa que Pete Davidson dejará SNL?

(Foto de Dimitrios Kambouris/Getty Images para The Met Museum/Vogue)

En un nuevo giro, comediante y actor. pete davidson está en las noticias por una razón que no tiene que ver con su vida amorosa de alto perfil. Parece que el gracioso se va de su casa televisiva de los últimos ocho años y partirá de Sábado noche en directo siguiendo esta temporada.

El momento no es tan inesperado. En todo caso, Davidson se ha quedado más tiempo que muchos artistas. El tiempo promedio que una persona permanece en el programa de comedia de sketches de larga duración es de siete años, lo que no coincide con la duración del contrato estándar del programa para los artistas. Sin embargo, una gran parte del elenco que regresó este año, incluidos Davidson, Michael Che, Colin Jost, Kyle Mooney, Cecily Strong, Kate McKinnon, Aidy Bryant y Kenan Thompson, regresaron para su octava temporada. La partida de Davidson es, al menos, la ley de los promedios en acción.

De acuerdo a El reportero de HollywoodDavidson se va, y también se espera que los miembros del elenco de larga duración McKinnon, Bryant y Mooney anuncien su salida del programa.

Pero el artista se está moviendo hacia cosas más nuevas y de mayor perfil. Davidson protagonizará, escribirá y producirá la nueva serie de transmisión. bukis listo para aparecer en el servicio de transmisión Peacock de la empresa matriz de SNL, NBCUniversal. La serie será producida por Broadway Video del productor de SNL, Lorne Michaels, con Andrew Singer y Erin David como productores ejecutivos. El espectáculo también estará protagonizado Los Sopranos protagoniza Edie Falco como la madre del personaje de Davidson.

De acuerdo a VariedadDavidson asistió a una conferencia de prensa para anunciar la serie a principios de esta semana y bromeó: «No puedo creer que vayamos a estar en Peacock, el transmisor responsable de tantos programas geniales como macgruber y las reposiciones de Él Oficina”, también agregó: “Estoy aquí para que los medios finalmente comiencen a prestarme atención”, refiriéndose a su relación altamente analizada con Kim Kardashian.

Está previsto que Davidson haga su última aparición (como miembro habitual del reparto) en SNL mañana por la noche. Incluso si bukis no es un éxito, es poco probable que Davidson deje de ser el centro de atención del público en el corto plazo. Actualmente está programado para aparecer en cuatro próximas películas entre ahora y el próximo año.

Tiene un papel en el debut como director de Buddy Machine Gun Kelly, Buen duelosale hoy y protagoniza la próxima comedia/película de terror A24 CUERPOS CUERPOS CUERPOS. En conocer lindoprotagonizará enfrente La azafataes Kaley Cuoco. Davidson también se puede ver en un cameo en el primer episodio de Los niños en el pasillo La serie de reinicio ahora se transmite en Amazon Prime.

El final de temporada de Sábado noche en directo se transmite mañana por la noche.