Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

¿Por qué ha sido enterrado el nuevo thriller de la estrella de acción Gerard Butler?

a través de entretenimiento vertical

Gerard Butler ha estado trabajando sólidamente durante el último cuarto de siglo después de hacer su debut cinematográfico en el pintoresco drama de época de 1997. Señor Brownpero la última década ha visto al canoso escocés establecerse como uno de los héroes de acción más populares de la industria.

Al igual que los contemporáneos Liam Neeson, Denzel Washington y Jason Statham, por nombrar solo a tres, el nombre del actor por sí solo suele ser más que suficiente para convencer al público de que vale la pena ver su último esfuerzo de género, lo cual es una posición rara (y muy afortunada) para una estrella en la que encontrarse.

También ayuda que el hombre de 52 años haya tenido una buena racha recientemente, con la Caído franquicia, Cueva de ladrones, Groenlandiay Copshop todos ganando una combinación de excelente taquilla o una recepción crítica entusiasta, y ocasionalmente ambos. Sin embargo, es posible que ni siquiera te hayas dado cuenta de que Visto por última vez con vida fue lanzado ayer, tal es la forma en que ha sido barrido debajo de la alfombra.

visto por última vez con vida
a través de entretenimiento vertical

Apenas ha habido una campaña de marketing de la que hablar, lo cual es extraño para un pateador de traseros cinematográfico del calibre de Butler, especialmente cuando su producción reciente se ha reproducido como un éxito en varias plataformas de transmisión durante la pandemia. El thriller de secuestro ni siquiera tiene una página de Rotten Tomatoes o Wikipedia, lo que hace que la situación sea mucho más extraña.

Irónicamente, Butler está excelente en el papel principal del caldero sin duda formulado, interpretando a un marido que se propone encontrar a su esposa cuando ella desaparece misteriosamente de una estación de servicio. Visto por última vez con vida ha logrado romper el iTunes Top 10 en los Estados Unidos y Canadá (según FlixPatrol), pero es muy inusual que uno de sus vehículos estrella llegue sin fanfarria alguna.