Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

¿Por qué Gojo cubre sus ojos en Jujutsu Kaisen?

Captura de pantalla a través de Crunchyroll

De todos los personajes de jujutsu kaisenpodría decirse que el más poderoso es Satoru Gojo, pero sin duda es el más misterioso.

Incluso el atuendo de Gojo está envuelto en misterio, ya que el personaje rara vez revela sus ojos fuera de la batalla, e incluso entonces, solo cuando sus poderes más fuertes son necesarios.

Si bien los poderes de Gojo se mencionan en el programa, los fanáticos pueden tener curiosidad sobre cuáles son exactamente y por qué elige cubrirse los ojos. Aquí está todo lo que necesita saber.

¿Por qué Gojo cubre sus ojos en Jujutsu Kaisen?

La razón por la que Satoru Gojo se cubre los ojos es simple y está directamente relacionada con la conservación de su energía para la batalla.

Gojo cuenta con una habilidad única llamada Six Eyes que le brinda una variedad de habilidades poderosas, pero puede cansarlo si se usa en exceso, y como tal, elige cubrirse los ojos con una diadema.

Los Seis Ojos es posiblemente la habilidad más poderosa que se muestra en jujutsu kaisen hasta ahora, y permite a su usuario administrar su energía maldita tan bien que sus habilidades casi no requieren uso. Así es como Gojo puede usar una expansión de dominio tan poderosa.

Incluso fuera de sus capacidades ofensivas, Six Eyes es una herramienta inigualable en el campo de batalla, ya que puede revelar las posiciones de los usuarios de maldiciones y permitirles distinguir amenazas a kilómetros de distancia.

En este momento, los límites de este poder no se conocen, pero tal vez a medida que el manga continúe, tengamos una mejor idea de qué barreras existen exactamente.