Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Pooh y Piglet se han comido a Eeyore en ‘Winnie the Pooh: Blood and Honey’

Imagen vía Jagged Edge Productions

Una nueva oferta de terror se ha vuelto viral, ya que los amados personajes infantiles Winnie the Pooh y Piglet se vuelven asesinos en Winnie the Pooh: sangre y miel. El conocido mundo creado por el autor AA Milne se convirtió recientemente en dominio público, por lo que, por supuesto, el oso regordete y amante de la miel no tardó mucho en pasar de ser un monstruo asesino que induce pesadillas y está sediento de sangre.

El escritor/director de este loco festival de cortes, Rhys Waterfield, habló con Dread Central sobre por qué las criaturas que alguna vez fueron dulces y tiernas de repente se volvieron hacia el lado oscuro. Habiendo sido abandonados por Christopher Robin, que se dirigía a la universidad, la naturaleza dócil de Pooh y Piglet da un giro oscuro una vez que descubren que la vida es mucho más difícil sin su amigo.

“Pooh y Piglet experimentan una caída drástica en la comida a medida que Christopher crecía. Con los años se volvieron cada vez más hambrientos y salvajes. Tuvieron que recurrir a comer a Eeyore. Entonces Christopher regresa con su esposa para presentarle a sus viejos amigos. Y cuando eso sucede, se enfurecen al verlos. Todo el odio que han acumulado a lo largo de los años se desata y luego se vuelven locos. Eso continúa cuando terminan en esta casa rural con estas niñas”.

Parece que nadie, ni siquiera sus antiguos amigos y vecinos del Bosque de los Cien Acres, está a salvo de sus apetitos sedientos de sangre. ¿Sienten alguna pena por el asesinato y consumo de su amigo? Según Waterfield, eso es poco probable ya que agrega: “Pooh y Piglet, no tienen ningún remordimiento y en realidad son bastante sádicos. Eso era algo que quería de los personajes”.

Debido a que Disney aún posee los derechos de autor sobre algunos de los personajes, no veremos a Tigger o Eeyore, aunque su tumba se verá en uno de los personajes de la película.

Actualmente no hay una fecha de lanzamiento para Winnie the Pooh: sangre y mielya que Waterfield tiene una serie de otros proyectos en su haber, incluso si ha dicho que se apresurará a este gracias a que el tráiler se volvió viral.