Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Policías absuelven a Robert Wagner en investigación de muerte de Natalie Wood

Foto de Michael Ochs Archives/Getty Images

Roberto Wagner92, se aclara oficialmente en la muerte de la actriz natalie maderasu esposa, el 29 de noviembre de 1981.

la investigacion de Hart a Hart El actor Wagner, que duró décadas, ha sido cerrado según lo informado por el teniente de la Oficina de Homicidios de LASD, Hugo Reynaga. La muerte de Wood ocurrió en circunstancias misteriosas en su barco de Wagner, el Esplendor, durante un viaje de fin de semana a la isla de Santa Catalina después de una discusión entre los dos.

Según lo informado por Radar en líneael teniente Hugo Reynaga compartió el siguiente comunicado:

“Todas las pistas en el caso de Natalie Wood se han agotado y el caso sigue abierto y sin resolver. Si surgen pistas adicionales en el futuro, que aún no se han investigado, el caso se reasignará a un detective para que investigue las nuevas pistas”.

La noticia llega poco después de que el detective Ralph Hernandez, asignado al caso, se retirara en marzo. Muchos blogs sobre crímenes reales y programas de televisión han destacado la historia del fallecimiento prematuro de Wood, y se ha convertido en un caso memorable por varias razones.

Durante mucho tiempo se ha sospechado que Wagner estuvo involucrado en la muerte prematura de su esposa, en parte porque la actriz ganadora del Premio de la Academia tenía miedo de ahogarse, por lo que algunos cercanos a ella pensaron que tenía que haber un juego sucio para que ella entrara al agua. Las autoridades enumeraron la causa de muerte de Wood como ahogamiento al principio, pero en el año 2012, se agregaron «y otros factores determinados» a su causa de muerte.

El detective Hernández encontró testigos que escucharon a la pareja discutiendo la noche de la muerte de Wood, lo que Wagner primero negó pero luego admitió en sus memorias, pero no se han hecho públicos. El detective Hernández dice que solo la razón lo ayuda a creer en sus declaraciones.

RadarOnline también compartió la siguiente declaración del Detective Hernández:

“Lo que puedo decirles acerca de los nuevos testigos es, primero, que no están buscando protagonismo. No buscan que nadie les pague por las entrevistas. De hecho, dos de ellos, en realidad, tuvimos que buscarlos y encontrarlos. La gente nos ha preguntado por qué creemos que son creíbles y, de hecho, sus razones para no presentarse son lo que les da credibilidad”.

Biografía compartió un vistazo a la línea de tiempo y el romance entre la pareja, y puedes leer más al respecto aquí.