Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

‘Pokémon Snap’ N64 llegará a Nintendo Switch Online

Crédito: Nintendo/YouTube

No me canso de capturar tu favorito Dar un toque¿lun? En cámara, quiero decir. Bueno, anímense PokéFans ya que Nintendo ha anunciado que el original PAGScomplemento de okemon lanzado en N64 estará disponible para los usuarios de Switch.

Nintendo subió un tráiler a su canal de YouTube y realizó el anuncio a través de las redes sociales. Los entrenadores podrán volver a visitar el juego original del N64 usando su consola Switch actual. Sin embargo, hay una trampa, ya que el juego solo será accesible para aquellos con la suscripción al paquete Nintendo Switch Online + Expansion.

Los fanáticos comenzaron a mostrar entusiasmo ya que podrán volver a visitar un título clásico de Pokémon en su consola actual. Algunos comenzaron a recordar los tiempos en que solían jugarlo en la Nintendo 64. ¡Supremacía de Chonky Pikachu!

Mientras tanto, otros fanáticos de Nintendo se preguntaron si otros juegos de consola N64 y más antiguos llegarán a Switch, con la esperanza de hacer que los títulos más antiguos sean más accesibles para los jugadores más nuevos. Especialmente ahora que clásicos populares como pokémon y La leyenda de Zelda ahora son más difíciles de acceder debido a la inflación.

Pokémon Snap se lanzó por primera vez en la consola Nintendo 64 en 1999. El objetivo era simple: capturar a tu Pokémon favorito en la naturaleza con una cámara. En 2021, Nintendo lanzó una secuela del título N64 llamada Nuevo Pokémon Snap. El juego presentaba el mismo estilo de juego que el primer juego, pero tenía nuevas funciones, logros y, por supuesto, Pokémon.

Pokémon Snap estará disponible en Nintendo Switch el 24 de junio solo a través del servicio Nintendo Switch Online + Expansion Pack.