Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

¿Podrá Darth Vader vencer a los Vengadores? Los fanáticos de Marvel y ‘Star Wars’ opinan

Disney/Lucasfilm

Podría decirse que sería el crossover multiversal definitivo, pero hasta ahora Disney ha vetado cualquier Guerra de las Galaxias se encuentra con Marvel mash-up. Entonces, dado que aparentemente no hay esperanza de ver a Luke Skywalker luchar contra el Capitán Marvel o Boba Fett enfrentarse a Iron Man, depende de los fanáticos imaginar qué sucedería si la MCU y la galaxia muy, muy lejana chocaran. Como, por ejemplo, ¿cómo le iría a Darth Vader si luchara contra un frente unido de los Vengadores, al igual que lo hizo Thanos en Vengadores Juego Final?

Este es el problema que los fanáticos han estado discutiendo en el subreddit r/StarWars después de que el usuario de Reddit finnlittle hiciera la gran pregunta: “¿Quién ganaría? ¿Todos los Vengadores o Darth Vader?

Como era de esperar, los fanáticos tuvieron una variedad de respuestas. En primer lugar, algunos leales a Vader están convencidos de que el Lord Sith se abriría paso entre las filas de los Vengadores, aunque creen que Thor podría ser el único que podría vencerlo.

Wanda es otra sugerencia popular para un Vengador que probablemente podría superar al número dos del Imperio.

Por otro lado, Ant-Man también podría ser la perdición de Vader.

Sin embargo, sorprendentemente, la mayoría de los fanáticos parecían estar de acuerdo en que, a pesar de su reputación como un enemigo temible, Vader no podría durar mucho contra la fuerza combinada (juego de palabras) de tantos héroes de gran impacto. Algunos piensan que la Bruja Escarlata por sí sola haría un trabajo rápido con él.

Toma caliente: es Vader realmente que ¿poderoso?

¿Quizás solo podía manejar a los Vengadores impotentes, como Hawkeye o Black Widow?

Pero, ¿qué pasa con el movimiento Force-choke característico de Vader?

Los fanáticos piensan que podría ser una habilidad sobrevalorada.

Sorprendentemente, la batalla más desafiante de Vader podría ser en realidad el villano de Spider-Man, Sandman.

Probablemente puedas adivinar a dónde va esto…

De acuerdo con esta discusión, entonces, parece que el consenso es que Vader sería derrotado por los Vengadores, tal vez incluso mucho más fácilmente que Thanos, según ciertos fanáticos. Oye, tal vez Vader vs. (sin guantelete) Thanos sería una pelea más justa. Pero ese es un debate para otro momento…