Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

PlayStation Boss dice que pronto se anunciarán más adquisiciones

Imagen vía Twitter

Estación de juegos se comprometió a realizar una ráfaga de compras durante el año pasado y recientemente agregó tanto Destino el nuevo estudio Haven del productor Bungie y Jade Raymond a su cartera de desarrolladores propios, pero el CEO de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan, ha asegurado a los fanáticos que Sony continuará con esta tendencia de consolidación en el futuro cercano.

Después de anunciar un nuevo plan de suscripción de PS Plus para contrarrestar el Xbox Game Pass de Microsoft, Jim Ryan habló extensamente sobre los planes del gigante de los juegos para el futuro cercano durante el último episodio del podcast de PlayStation. Al abordar si Sony podrá mantenerse al día con los más de 32 estudios de Xbox después del acuerdo de Activision Blizzard que destrozó la industria, esto es lo que dijo el ejecutivo.

Estamos en un muy buen lugar con PlayStation Studios y lo hemos estado durante los últimos años. El éxito de la crítica y el éxito comercial de los juegos que han estado creando nos ha dado permiso para invertir mucho en la creación de contenido. Estamos haciendo crecer nuestros estudios orgánicamente y estamos creciendo a través de adquisiciones. Adquirimos cinco estudios durante el transcurso de 2021, estamos en conversaciones con Bungie y tenemos más planeados. Esto nos está metiendo en un círculo virtuoso donde el éxito engendra éxito.

Aparte de Bungie y Haven, PlayStation también ha adquirido Bluepoint Games (Las almas del demonio nueva versión), Housemarque (devolución), y el desarrollador de PC Nixxes Software. Pero con más adquisiciones por venir como Ryan se burló, ¿qué estudio importante sería el próximo?

Supongo que es una pregunta que solo el tiempo podrá responder.