Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Pete Davidson se ríe durante el juicio por difamación de Blac Chyna

Las deliberaciones del jurado ahora han comenzado en el juicio por difamación de Blac Chyna, que ciertamente no ha sido motivo de risa. O, al menos, hasta el jueves aparentemente, cuando el comediante pete davidson se unió a su novia Kim Kardashian en apoyo de su famosa familia para el último día de testimonios.

La modelo de 33 años está demandando a su ex prometido, Rob Kardashian, su madre Kris Jenner y sus hermanas Kylie Jenner, Kim y Khloé Kardashian por $100 millones en daños por una letanía de supuestas irregularidades que incluyen agresión y acoso. Chyna también afirma que las Kardashian conspiraron para cancelar la serie de telerrealidad de la pareja. rob y chyna, que se emitió durante una temporada en 2016, aunque parece más probable que E! le dio el hacha a la serie de telerrealidad en medio de la ruptura pública extremadamente desordenada de la pareja.

En cualquier caso, según TMZ, Davidson “se deslizó hacia la parte trasera de la sala del tribunal” el jueves y se sentó en la última fila mientras Kim y su familia se sentaron al frente. En un momento, el SNL Según los informes, la estrella se echó a reír mientras un abogado que representaba a la familia de su novia recordaba un incidente que ocurrió durante una discusión entre la pareja.

Pete soltó una carcajada y agachó la cabeza para no reírse cuando el abogado de las Kardashian dijo que Chyna destrozó una casa de pan de jengibre durante una discusión con Rob.

La frase del abogado que provocó una risita de Pete… “¿Por qué romper una casa de pan de jengibre? Es como la cosa más feliz”.

Para que conste, las casas de pan de jengibre son las cosas más felices, pero tenemos que admitir que en realidad es bastante divertido, a pesar de las desafortunadas circunstancias.

Piedra rodante La reportera Nancy Dillon también estaba en la escena, informando que Davidson se abrazó y besó en el pasillo del juzgado y salió por una salida segura con la ayuda de la escolta del alguacil.

Dadas todas las partes móviles del caso, que ha visto cientos de páginas de documentos legales presentados por ambas partes desde que Chyna demandó a la familia por primera vez en octubre de 2017, parece poco probable que el jurado llegue a una decisión rápida, y las deliberaciones podrían extenderse bien. en la próxima semana o incluso posiblemente más allá.