Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Pedro Pascal rivaliza con Oscar Isaac para ser el verdadero papá de Internet

Foto de Astrid Stawiarz/Getty Images para Netflix

Tener cuidado, Óscar isaac: hay un nuevo papá en la ciudad y su nombre es Pedro Pascual.

el mandaloriano La estrella ha arrojado el guante a su compañero de Star Wars, Oscar Isaac, por el título de ‘Daddyest of Daddies’. La semana pasada, Isaac reclamó la corona, luego de una entrevista con un medio de comunicación chino. ET hoy se hizo viral con el Caballero de la Luna plomo diciéndoles a los fanáticos que absolutamente pueden llamarlo papá.

TikTok Live de Pedro Pascal fue una fuente rica para la minería de memes, con él respondiendo una gran cantidad de preguntas, ninguna tan importante como la pregunta de papá. Pocos realmente ascienden a las filas sagradas de papá, pero Pascal ha incluido su nombre para su consideración.

“¿Soy el papá más papi? He estado viendo ese nombre muchas veces a otras personas, y solo quiero asegurarme de que soy el más papá de los papás”.

Momentos después, el nombre de Isaac apareció en un comentario de un fan que afirmaba que el actor de Poe Dameron era el más papá. Pascal, para su clara decepción, aceptó su destino de ser superado por Isaac en la dinámica tabla de clasificación de papás.

«Está bien, él puede tenerlo», fueron las últimas palabras de Pascal sobre el asunto divisivo.

La transmisión en vivo de Pascal fue parte de la gira promocional de el insoportable Peso de Masivo Talento, el nuevo vehículo de Nicolas Cage en el que Nicolas Cage interpreta una versión ficticia de sí mismo. Pascal interpreta a un millonario loco cuya fiesta de cumpleaños sale mal después de contratar a Cage como animador. Está abierto a una asombrosa ola de críticas positivas, sentándose bastante en 100 por ciento «fresco» en Rotten Tomatoes.

El peso insoportable del talento masivo se estrenará en cines el 22 de abril.