Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Paul Rudd improvisó su línea viral de ‘Avengers: Quantum Encounter’

Imagen a través de Marvel

Hombre Hormiga la estrella Paul Rudd regresó recientemente al papel para protagonizar la experiencia Disney Wish Encuentro cuántico de Mundos de Marvel y una línea en particular se robó todo el espectáculo.

En esta experiencia de crucero, Ant-Man finalmente abordó el meme viral de cómo él solo podría haber derribado a Thanos encogiéndose, insertándose dentro del Mad Titan y luego volviendo a su tamaño completo para cerrar el espectáculo.

A los fanáticos les encantó ver esta teoría abordada en el universo Marvel y resulta que gran parte de ella fue improvisada por el propio Rudd.

En declaraciones a The Direct, la directora creativa de Worlds of Marvel, Savannah Sanders, explicó cómo surgió esa línea.

“Antes de filmar, por lo general traemos a un escritor de Marvel para ayudar a escribir el guión y fue Michael Waldron; agregó más chistes y cosas. Y, Scott Lang, todo sobre él era que estaba nervioso por hacer una presentación. Nunca antes, después de Endgame, había sido un orador público, por lo que este es uno de sus primeros compromisos de hablar en público que podemos presenciar. Entonces, Michael puso la broma de Thanos allí como una especie de rompehielos para él que es súper incómodo, y Hope dice: ‘Oh, Dios mío. ¿De qué estás hablando?’

Entonces, pensamos, ¿podemos escapar de esto? No estamos seguros; y ¿Paul estaría dispuesto a hacer esto sabiendo que es un gran meme y todo eso? Y lo hizo a su propia manera Paul. Tomó el guión, lo improvisó y creó esta versión realmente divertida y eso fue lo que lo convirtió en el programa”.

Los fanáticos de MCU sabrán que, si bien puede tener miedo de hablar en público, a Ant-Man le encanta compartir sus historias como anfitrión de un podcast en el universo que se reveló durante los eventos de Sra. maravilla.

Los fanáticos se burlaron de cómo podría ser este podcast con el monólogo de la estrella para dar inicio a Quantum Encounter, pero no parece que esta historia se tenga en cuenta en la próxima película. Ant-Man y la Avispa: Quantumania.

El siguiente Hombre Hormiga la película llegará a los cines el 17 de febrero de 2023.