Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Patrick Warburton reflexiona sobre ser ‘el Buzz Lightyear de los pobres’

Foto de Amy Sussman/Getty Images

Solo hay dos respuestas posibles al hecho de que Patrick Warburton interpretó el papel principal en un programa derivado llamado Buzz Lightyear del Comando Estelar: “¿En serio?”, o “¡Oh, cierto!”

Sí, después de que Tim Allen le dio voz a Buzz en Historia del juguete y tienda de juguetesy 2, Warburton, posiblemente aún mejor conocido como David Puddy en Seinfeld y Joe Swanson en Hombre de familiase hizo cargo del personaje en esta serie de UPN/ABC de 2000 a 2001. Buzz Lightyear del Comando Estelar fue el primer proyecto en sumergirse en la tradición del Space Ranger titular (el superhéroe en lugar del juguete), que desde entonces se ha extendido por 2022 Año luz.

En medio de la exageración de Año luz‘s lanzamiento, Warburton habló con Screen Rant sobre cómo era interpretar a un «zumbido de hombre pobre» en el efímero pero influyente Historia del juguete vástago.

“Hay muchos personajes diferentes y lo que haces es cuando tomas la voz de un personaje o superhéroe, lo haces tuyo, que siempre ha sido la forma en que lo he hecho, incluso en el pasado. Firmé para hacer la serie de televisión. En ese momento, supe desde el principio que iba a ser el Buzz Lightyear de tu pobre hombre, con lo cual estaba perfectamente bien. Solo recuerdo ver dibujos animados cuando era niño y los dibujos animados de los sábados por la mañana salían y tenían un dibujo animado que se basaba en una película y siempre me sentí estafado como, ‘Esa no es la voz real. Esa es una voz diferente’”.

Warburton está acostumbrado a interpretar versiones empobrecidas de personajes famosos. Más allá de Comando estelar‘s Buzz, prestó su voz a Superman en Las aventuras de Seinfeld y Supermanuna serie de anuncios de American Express con Jerry Seinfeld, y también interpretó a Aquaman en ¡Los jóvenes titanes van!.

antes de mirar Año luz en los cines, echa un vistazo al vehículo OG Buzz Comando estelarque actualmente está disponible en YouTube.