Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Part Two’ comenzará a filmarse mañana

Con todos los fanáticos de la ciencia ficción mordiéndose las uñas con anticipación por Duna: segunda partees genial saber que el reciente retraso de la película del 20 de octubre de 2023 al 17 de noviembre de 2023 no se perfila como una mala noticia para el programa de producción de Denis Villeneuve.

De hecho, según un nuevo informe de Deadline, el equipo está buscando hacer un rodaje previo en Italia mañana mismo. Todavía no está claro cuál de los miembros del elenco estará disponible para esto, pero la breve sesión de fotografía principal durará dos días. Además, las cámaras comenzarán a rodar correctamente el 21 de julio en Budapest, que también sirvió como ubicación para la película original, por lo que el resto del equipo se unirá al frente en poco menos de tres semanas.

Según los informes, este rodaje en Italia tendrá lugar en Tomba Brion, un complejo modernista diseñado por el renombrado arquitecto italiano Carlo Scarpa. Debido a su peculiar paisaje, que es una mezcla de arquitectura modernista con algo de arcaica en buena medida, esta es la pieza perfecta para el escenario de Frank Herbert. Duna universo, aunque no se sabe cuál será el contexto de las escenas.

Protagonizada por Timothée Chalamet como Paul Atreides y Zendaya como el oráculo Chani, Duna: segunda parte continuará haciendo una crónica y, con suerte, concluirá la novela clásica de 1965. Otros miembros del reparto que regresan incluyen a Rebecca Ferguson como Lady Jessica, Javier Bardem como Stilgar y Josh Brolin retomando su papel de Gurney Halleck.

La película también presenta dos nuevas estrellas al conjunto, con Florence Pugh y Christopher Walken listos para interpretar a la Princesa Irulan y al Emperador Shaddam IV, respectivamente.