Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Pareja de Hawái retira orden de restricción contra la estrella de ‘The Flash’ Ezra Miller

Foto de Craig Barritt/Getty Images para TIME

En la última actualización de la Esdras Miller Controvertida saga, la orden de alejamiento presentada contra ellos por la pareja hawaiana después de que el actor fuera arrestado a finales de marzo de 2022 ha sido retirada.

Según documentos judiciales, la pareja solicitó retirar la orden de restricción después de que el juez la concediera el 1 de abril. La pareja acusó a Miller en marzo de 2020 alegando que el actor amenazó con matarlos en un bar de karaoke de Hilo. La orden de restricción temporal se otorgó en respuesta a su preocupación legible de que el actor pudiera acosarlos en el futuro, podría tener acceso a armas y que el incidente en el bar de karaoke les causó angustia emocional a ambos. William Dean, el abogado que representa a la pareja, se negó a comentar sobre el tema o revelar por qué la pareja decidió rescindir su denuncia.

Sin embargo, Miller aún no ha terminado de enfrentar las consecuencias de sus acciones. De acuerdo con la reportero de hollywooduna audiencia judicial sobre una “supuesta” infracción de tráfico se pospuso para el 26 de abril, luego de que la policía atrapara a Miller por obstruir la acera.

Más tarde, Miller fue arrestado por el Departamento de Policía de Hawái y fue acusado de alteración del orden público y acoso. Miller fue liberado más tarde cuando depositaron su multa de fianza de $ 500 y luego fue visto en público en Hawái, solo unos días después de su arresto.

Desde su arresto, se informó que Warner Bros celebró una reunión de emergencia para discutir el futuro del actor con la compañía, aunque aparentemente lo mismo fue desacreditado por otro informe.

Hasta ahora, Ezra Miller ha protagonizado las tres bestias fantasticas películas y fue visto como Flash en Liga de la Justicia, un papel que pronto volverán a interpretar en su película independiente de DCEU.