Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

¿’Overwatch 2′ llegará a Xbox Game Pass?

Supervisión es uno de los juegos más conocidos de Activision Blizzard y aunque se ha retrasado varias veces, parece que la secuela del juego finalmente está en camino.

En abril, vigilancia 2 ha mantenido su versión beta para que los jugadores en PC la prueben, aunque todavía no hay señales de una fecha de lanzamiento exacta. Dada la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft, muchos fanáticos han comenzado a preguntarse: ¿el juego se unirá al servicio Game Pass?

Game Pass es el servicio de juegos por suscripción de Microsoft que ofrece a los miembros una biblioteca de títulos nuevos y heredados para jugar en sus dispositivos Xbox y PC.

¿Overwatch 2 llegará a Xbox Game Pass?

PlayOverwatch/YouTube

En este momento no hay ninguna respuesta definitiva a si vigilancia 2 se agregará a Game Pass, pero es una gran posibilidad.

Si bien anteriormente no se han agregado títulos de Blizzard a Game Pass, dado que Microsoft está listo para adquirir Activision Blizzard a mediados de 2023, existe la posibilidad de que juegos como Supervisión y Diablo podría agregarse al servicio de suscripción de Game Pass.

De hecho, cuando se anunciaron los planes de adquisición de Microsoft, el director ejecutivo Phil Spencer detalló cómo la nueva incorporación agregaría más valor a los suscriptores del servicio Game Pass.

“La adquisición también refuerza la cartera de Game Pass de Microsoft con planes para lanzar juegos de Activision Blizzard en Game Pass, que ha alcanzado un nuevo hito de más de 25 millones de suscriptores. Con los casi 400 millones de jugadores activos mensuales de Activision Blizzard en 190 países y franquicias de tres mil millones de dólares, esta adquisición hará de Game Pass una de las alineaciones de contenido de juegos más atractivas y diversas de la industria. Al cierre, Microsoft tendrá 30 estudios internos de desarrollo de juegos, junto con capacidades adicionales de publicación y producción de deportes electrónicos”.

Todos estos signos parecen positivos, pero en última instancia, es probable que se reduzca al momento de si o no vigilancia 2 estará disponible para los suscriptores de Game Pass en el lanzamiento. Si el juego se lanza antes de que finalice la adquisición, es probable que no esté disponible de inmediato; sin embargo, si se lleva a cabo después de que las dos compañías se hayan convertido en una, entonces parecería correcto que esté disponible.

vigilancia 2 Actualmente no tiene una fecha de lanzamiento, pero se espera que se lance más adelante en 2022 o principios de 2023.