Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Olivia Cooke y Adam McKay unen fuerzas para ‘Breeders’

a través de Gage Skidmore

Además de Game of Thrones escindir Casa del Dragón, Olivia Cooke protagonizará una nueva película de terror producida por no mires hacia arriba director Adam McKay.

La película, titulada criadoresfue concebido por McKay y Brian Steele, quienes produjeron el podcast de McKay Muerte en el ala. Según Hollywood Reporter, Steele escribió el guión, que McKay producirá a través de su compañía Hyperobject Industries con la supervisión de Lionsgate.

En lugar de dirigir la película, como ha hecho con éxito con La gran apuesta, Vicioy lo antes mencionado no mires hacia arribaMcKay cedió las riendas a Kelsey Bollig para su debut como directora de largometrajes.

Bollig ha escrito y dirigido tres cortos de terror, pidiendo un amigo, La cuarta paredy Reactiva mi corazón, todos los cuales han sido celebrados por el quién es quién del horror cinematográfico. La vitrina de trofeos de Bollig contiene, entre muchos otros, un premio al mejor director del Festival de Cine de Terror NOLA y a la mejor película de terror del Festival de Cine Nightmares. “Sus películas surgen directamente de una sensibilidad de terror que ha estado perfeccionando toda su vida”, dijo la presidenta de producción de Lionsgate, Erin Westerman. “criadores es un ejemplo perfecto: será aterrador”.

En cuanto a Cooke, cuyos créditos cinematográficos incluyen Earl y yo y la chica moribunda, Listo jugador unoy sonido de metalWesterman dijo que ella también es «perfecta para eso».

Los detalles específicos de la trama permanecen en secreto. Todo lo que sabemos es que es un thriller de terror en un contexto social contemporáneo. Afortunadamente, esta idea ambiciosa está en manos capaces y eclécticas.