Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

‘Obi-Wan Kenobi’ tiene fanáticos de ‘Star Wars’ que exigen episodios más largos

a través de Lucasfilm

Obi Wan Kenobi ahora tiene cuatro episodios, y se está construyendo un consenso de que es un programa muy divertido, pero tal vez podría haber usado un presupuesto más grande y un escenario más grandioso. Pero en este momento, el principal problema que tienen los fanáticos es que simplemente no hay suficiente.

El último episodio registra 38 minutos, aunque teniendo en cuenta el resumen, los títulos de apertura y los créditos, en realidad son más como 30. Con Obiwan kenobiLa primera (y potencialmente la única) temporada de solo seis episodios, a la gente le preocupa que nos quedemos con la parte corta del palo, y algunos sospechan que esto se debe a mantener bajos los costos de los efectos.

Hay un debate en curso en r/StarWars sobre qué hacer con la duración de los episodios. La publicación de apertura dice que los fanáticos deben exigir un mínimo de 45 minutos por episodio, sin incluir títulos y créditos. La respuesta más votada dice correctamente que ningún episodio de televisión debe ser más largo de lo necesario, con los cementerios de transmisión llenos de programas de ritmo lento que intentan estirar muy poca historia durante demasiado tiempo de ejecución.

Pero otros señalan que Obiwan kenobi se siente como si algo de la profundidad hubiera sido editada. Los personajes con nombre se presentan y luego se barajan fuera del escenario, los lugares interesantes se abandonan tan pronto como llegamos allí y (al menos en este episodio) hay poco tiempo para que el elenco principal reflexione sobre el peligro al que se dirigen.

Otro dice que en este punto, el programa parece que debería haber sido una película. Leia ha sido secuestrada y rescatada dos veces, pelear contra Vader en el tercer episodio significa que el gran momento del programa probablemente haya quedado atrás, y más allá de todo eso, no hay tensión, ya que sabemos exactamente cómo termina esta historia para todos los involucrados. Al menos un largometraje podría haber contado una historia continua sobre Obi.Wan reconectando con la Fuerza y ​​descubriendo… una nueva esperanza.

Quizás las dos entregas restantes duren más de una hora y lleguen a una conclusión satisfactoria. De todas formas, Obiwan kenobi tiene mucho terreno que recuperar en las próximas dos semanas.