Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Nuevo arte de ‘Lightyear’ lanzado por Disney Animation

a través de Pixar

Año luz es una de las películas más esperadas del año. Y ahora, una nueva obra de arte oficial nos da una nueva mirada a Buzz, Sox, Andy y Woody. Esta imagen también muestra cómo Año luz se vincula con el más amplio Historia del juguete franquicia.

La imagen muestra a Buzz Lightyear y Sox conociendo a un joven Andy. Andy mira a su héroe con amor mientras agarra con fuerza dos juguetes: su muñeco Woody y el muñeco Buzz Lightyear que consiguió en el primero. Historia del juguete película. Esta obra de arte muestra cómo el Buzz Lightyear «real» inspiró a los niños dentro del Historia del juguete universo, explicando por qué su contraparte de figura de acción era tan popular.

Aquellos que quieran hacerse con el cartel tendrán la oportunidad de ganárselo en uno de Año luz‘s proyecciones de acceso anticipado. Estas proyecciones, denominadas “La Año luz Early Access Screening: The Andy Experience”, permitirá a los fanáticos ver la película en IMAX antes de que llegue a la mayoría de los cines.

Fandango describe el evento diciendo:

The Lightyear Early Access Screening: The Andy Experience permite a los fanáticos ser algunos de los primeros en ver la nueva película de Disney y Pixar que presenta la historia de origen definitiva de Buzz Lightyear. Sé testigo de la aventura de acción y ciencia ficción que despertó la imaginación de Andy de Toy Story y puso en marcha el amor por el heroico Space Ranger.

Año luz aterriza en la mayoría de los cines el 17 de junio de 2022. Disney y Pixar describen la película diciendo:

Una aventura de acción de ciencia ficción y la historia de origen definitiva de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró el juguete, «Lightyear» sigue al legendario Space Ranger después de que queda abandonado en un planeta hostil a 4,2 millones de años luz de la Tierra junto a su comandante y su tripulación. . Mientras Buzz intenta encontrar un camino de regreso a casa a través del espacio y el tiempo, se le une un grupo de reclutas ambiciosos y su encantador gato robot, Sox. Para complicar las cosas y amenazar la misión está la llegada de Zurg, una presencia imponente con un ejército de robots despiadados y una agenda misteriosa.

La película está protagonizada por Chris Evans como Buzz Lightyear, James Brolin como Zurg, Peter Sohn como Sox y Keke Palmer como Izzy Hawthorne.