Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Nuevo arte conceptual de ‘WandaVision’

Wanda Vision fue el primer intento de Disney+ en una serie de televisión de Marvel y ¡fue un éxito! Ganó múltiples premios y obtuvo innumerables nominaciones, fue un gran comienzo para la nueva era de Marvel TV en la plataforma de transmisión. En el arte conceptual recientemente lanzado para Disney+, Wanda Visionvemos una nueva mirada a algunas de las escenas famosas de la serie, e incluso algunas que no llegaron al corte final.

Esta imagen parece tener lugar durante la creación inicial de Wanda de Westview y su casa perfectamente pintoresca. Se está reconstruyendo, o más aún, Wanda lo está reconstruyendo para convertirlo en el hombre que alguna vez amó. Es una mirada increíblemente compleja al funcionamiento interno de Vision y muestra exactamente de qué está hecho (literalmente). Es una imagen impresionante ver las dos mitades de él fusionándose en una sola.

En esta nueva foto vemos lo que parece ser Vision cayendo/desintegrándose del cielo. Si tuviera que adivinar, diría que es durante una batalla con Wanda y ella decide comenzar de nuevo con él o una batalla con White Vision cuando Wanda destruye el hexágono y, por lo tanto, también destruye Vision. Lo más probable es que las partes de él que desaparecen y se van volando muestren los poderes de distorsión de la realidad de Wanda como una pista de lo que eventualmente se convertirá.

Finalmente, tenemos el arte de lo que parece ser Wanda y Agatha mirando a los hijos de Wanda que ahora también se están desintegrando. Esto nos deja preguntándonos quién está usando este poder considerando que Wanda no quiere nada más que estar con sus hijos.

Estas imágenes dejan muchas preguntas sobre cuáles fueron las ideas originales para la serie. ¿Se suponía que iba a ser más oscuro? ¿O son solo alternativas a lo que vimos en el programa? Sean lo que sean, se ven increíbles y sé que me encantaría verlos usados ​​algún día.