Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Noah Schnapp habla sobre la sexualidad de Will en ‘Stranger Things’

Imagen a través de Netflix

Ha habido un montón del discurso en torno a la última temporada de Cosas extrañas, con uno de los puntos de conversación más importantes siendo la sexualidad de Will Byers. Ahora, la estrella Noah Schnapp ha abordado la especulación de larga data de que Will es gay.

En cambio, Schnapp dio una respuesta no comprometida a Variedad mientras descarta a los fanáticos que necesitan categorizar la sexualidad de Will, especialmente porque es un niño.

“Siento que en realidad nunca lo abordan o dicen descaradamente cómo es Will. Creo que esa es la belleza de esto, que depende de la interpretación de la audiencia, si Will simplemente se niega a crecer y crece más lento que sus amigos, o si es realmente gay. . . Encuentro que la gente se pone a ponerle una etiqueta y solo quiere saber, tanto, como, ‘Oh, y esto es todo’. Solo está confundido y creciendo. Y eso es lo que es ser un niño”.

La coprotagonista de Schnapp, Millie Bobby Brown, ofreció una perspectiva similar.

“Creo que lo realmente bueno del personaje de Will es que es simplemente un ser humano que atraviesa sus propios problemas y demonios personales. Muchos niños por ahí no lo saben, y eso está bien. Está bien no saberlo. Y está bien no etiquetar las cosas”.

no todos en Cosas extrañas es igualmente ambiguo acerca de la orientación de Will. El productor ejecutivo Shawn Levy dejó caer algunas «migas de pan» en Semanal de entretenimiento:

“Sin entrar en adónde vamos más adelante en la temporada 4 [Volume II]supongo que solo diré que no hay muchos accidentes en Cosas extrañas. Hay una intención y estrategia claras y un pensamiento real dado a todos y cada uno de los personajes. Entonces, si saliste del Volumen I sintiendo esas migajas de pan de la trama y los personajes, probablemente no sea un accidente”.

Vea cómo se desarrolla el carácter de Will, y quizás su sexualidad, en Cosas extrañas temporada 4, cuyo segundo volumen sale el 1 de julio.