Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

‘No voy a hablar de eso hasta que me paguen’

Foto de Neilson Barnard/Al Seib/AMPAS vía Getty Images

Chris roca dice que no va a comentar sobre la bofetada de Will Smith en el escenario en la 94ª entrega de los Premios de la Academia a menos que le paguen. Por sol del desiertoRock está de gira con su programa de comedia Muerte del ego e hizo el comentario durante una actuación en Palm Springs, California, diciéndole a la audiencia:

Estoy bien, tengo un espectáculo completo y no voy a hablar de eso hasta que me paguen. La vida es buena. Recuperé mi audición.

El comediante se apegó a su guión y bromeó sobre Hilary Clinton y las Kardashian, así como sobre Meghan Markle y la familia real británica. Rock evitó cuidadosamente el tema del incidente que tuvo lugar en los Oscar 2022 donde Will Smith lo abofeteó después de hacer una broma sobre la calvicie inducida por la alopecia de Jada Pinkett Smith.

Rock no presentó cargos, ni ha comentado sobre la bofetada. Sin embargo, su hermano menor, Tony Rock, ha criticado abiertamente a Smith. El comediante Paul Rodríguez, quien coprotagonizó con Smith en Ali, alegó que experimentó intimidación por parte de Smith todos los días mientras filmaba la película Haciéndose eco del sentimiento de Rodríguez, el actor Harry Lennix publicó un artículo de opinión en Variety, describiendo a Smith como un «matón» e instándolo a devolver su estatuilla de mejor actor. Además, el nueve veces presentador de los Oscar, Billy Crystal, caracterizó el ataque de Smith a Rock como “un asalto”.

Por su parte, Smith recibió el apoyo incondicional de Whoopi Goldberg, gobernadora de la Academia. También fue consolado por el cineasta Tyler Perry y el ganador del Premio de la Academia Denzel Washington, a quien Smith citó en su discurso de aceptación del Oscar al mejor actor que ganó poco después de abofetear a Rock.

Él rey ricardo La estrella renunció a la Academia el 1 de abril. Esto fue seguido por un anuncio de la Academia el 8 de abril de que Smith tiene prohibido asistir a los Oscar durante la próxima década.

Si Rock habla en serio acerca de que le paguen por hablar sobre su experiencia en los Oscar 2022, espere verlo discutiéndolo en algún lugar importante pronto.