Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Nicolas Cage revela que Adam West asó su actuación ‘Kick-Ass’

Imagen vía Lionsgate.

Actor Nicolas Cage está volviendo al centro de atención con el próximo El peso insoportable del talento masivo y como parte de la promoción para el lanzamiento del 15 de abril, la estrella hizo un AMA (Ask Me Anything) en Reddit. Entre muchas otras cosas, Cage reveló que Adam West se burló de su trabajo anterior.

Crecí viéndolo en los años 60. hombre murciélago espectáculo y él es donde comienza y donde termina como Big Daddy. Conocí a Adam West una vez y le dije ‘¿viste que te estaba canalizando?’ y él dijo ‘¡Te vi INTENTAR canalizarme!’

Cage hizo el comentario ayer en el sitio de redes sociales cuando un fan le preguntó si estaba tratando de canalizar a West por su actuación en la película de cómics de 2010. Patear el culo. Este fue uno de una variedad de datos interesantes que compartió con los fanáticos durante la conversación. También dijo que dos películas que puede ver repetidamente y nunca aburrirse son Apocalipsis ahora y Hecho desaparecer y, fiel a su leyenda, reveló que gastó $2,000 en su noche de graduación cuando era adolescente.

La chica más hermosa de mi escuela secundaria que era un grado mayor que yo me invitó al baile de graduación pero no tenía dinero. Mi abuela nos dio a cada uno de nosotros un vínculo. Mi hermano mayor compró un auto. Mi segundo hermano mayor compró un equipo estéreo. Gasté dinero en una limusina con chofer, un esmoquin y una comida de cuatro platos en Le Dome en Sunset Boulevard. Hombre, eso fue dinero bien gastado.

Cage está programado para aparecer en Renfield como Drácula en 2023, junto con otras películas como Cruce de carniceros.