Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Nicholas Braun desarrolla un nuevo programa de televisión de HBO sobre una banda en apuros

Foto de Matt Winkelmeyer vía Getty Images

Nicolás Braunla estrella en ascenso de Sucesiónestá colaborando con Chris Buongiorno para una nueva serie de HBO de 30 minutos sobre una banda que intenta triunfar.

Uno para el camino dará un retrato franco y de cerca de una banda que apenas funciona, pero que, sin embargo, se esfuerza por sobrevivir en el panorama rápidamente cambiante de la escena musical independiente de principios de la década de 2000, Variedad informes.

Braun y Buongiorno serán los productores ejecutivos de la serie, además de coescribir el programa de televisión.

La decisión de HBO de mantener un talento como Braun en su nómina no debería ser una sorpresa para Sucesión aficionados. El programa en sí no solo obtuvo la asombrosa cantidad de 23 nominaciones al Emmy, sino que el propio Braun obtuvo una de esas nominaciones por su interpretación del primo Greg en 2020. El actor ampliamente aclamado también ha aparecido en papeles de películas últimamente, como en el aclamado por la crítica Zola.

Buongiorno también tiene su nombre asociado a algunos proyectos que han llamado la atención en los últimos años, sobre todo como productor asociado de Spider-Man: lejos de casa y como coproductor de Spider-Man: Sin camino a casa. Comenzó en la franquicia de lanzar telarañas al ser asistente del director John Watts en 2017. Spiderman: regreso a casa. Buongiorno también ha escrito y dirigido varios cortometrajes, entre ellos 127 segundos, 100 monos: tiempos modernosy Transmisión de emergencia.

Al igual que las dos primeras temporadas, la tercera temporada de Sucesión —que finalizó en diciembre— se considera un fuerte contendiente por acumular una vez más muchas nominaciones en esta temporada de premios.