Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Netflix revela fecha de estreno y nuevo clip de ‘Jackass 4.5’

Jackass para siempre / YouTube

Los chicos están de vuelta en eso otra vez. Netflix recientemente recurrió a Twitter para anunciar la fecha de lanzamiento de burro 4.5junto con un nuevo clip que fue cortado de burro para siempre.

El clip muestra a los miembros del elenco balanceándose de un lado a otro en un columpio, mientras otros miembros del elenco avanzan lentamente junto a ellos con nada más que trajes inflables de animales para protegerse. Estos últimos, por supuesto, esperan no ser golpeados por los swingers; esperanzas que muy pronto se ven frustradas con dolorosos resultados.

Hay un tema recurrente entre este elenco y equipo de obtener suficiente metraje para múltiples películas y, eventualmente, hacer uso de cada segundo. burro 4.5 actuará como un corte extendido de burro para siempre, que se lanzó a principios de este año. Esta no es la primera vez que esto sucede, ya que en 2006 Asno número 2 más tarde fue acompañado por burro 2.5y burro 3.5 desempeñó un papel similar para 2010 burro 3d.

Él Burro La serie de películas se basa en la serie de televisión de comedia de telerrealidad del mismo nombre, que se estrenó por primera vez en octubre de 2000 antes de generar su primera película en 2002, que sería la primera de una larga lista de películas y spin-offs. Creadas, dirigidas y producidas por Jeff Tremaine y con un elenco encabezado por el pilar de la serie Johnny Knoxville, las películas siguen a un grupo de nueve hombres que realizan acrobacias y bromas que van desde las que revuelven el estómago hasta las potencialmente fatales.

burro para siempre No fue diferente, con muchos críticos elogiando el regreso de la franquicia de comedia y expresando su preocupación por el bienestar de su elenco. Y con el valor de otra película de acrobacias en el horizonte, solo podemos esperar que el elenco duplique esa reputación.

burro 4.5 lanzado en Netflix el 20 de mayo.