Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Netflix renueva oficialmente ‘Heartstopper’ por dos temporadas más

Imagen a través de Netflix

La exitosa serie de drama romántico LGBTQ+ de Netflix, Detienecorazonesha sido renovado oficialmente no solo por uno, sino por dos más temporadas La reinvención de acción en vivo de la novela gráfica más vendida de Alice Oseman tocó muchos corazones con su cautivadora historia sobre dos adolescentes que se conocen, se hacen amigos y finalmente se enamoran. Publicado originalmente en 2016 como un webcomic, la mayoría de edad de Oseman ganó muchos seguidores, lo que la llevó a publicar copias físicas después de lanzar una campaña de Kickstarter. de Oseman Detienecorazones ha lanzado cuatro volúmenes hasta el momento y actualmente está esperando su quinto y último volumen, cuyo lanzamiento está programado para el 2 de febrero de 2023.

En enero del año pasado, Netflix dio luz verde a una adaptación de acción en vivo de la serie, que seguiría a Nick Nelson y Charlie Spring, dos estudiantes de secundaria que se conocen inesperadamente y desarrollan sentimientos románticos el uno por el otro. de netflix Detienecorazones se estrenó el 22 de abril, con Alice Oseman escribiendo el guión ella misma y Euros Lyn al mando de la dirección. Protagonizada por Joe Locke como Charlie Spring, un colegial gay, y Kit Connor como Nick Nelson, el colegial y compañero de clase del que se enamora Charlie. Detienecorazones explora las luchas de navegar la vida escolar, la autoaceptación, la sexualidad y salir del clóset. Producida por See-Saw Films, las próximas dos temporadas ven a la autora e ilustradora Alice Oseman regresar como escritora principal.

Alice Oseman ha subido un video de sí misma dibujando a Charlie y Nick (bastante adorables) compartiendo un beso en la mejilla y escribiendo «¡2 temporadas más!» debajo de ello. Oseman subtituló el video, «TEMPORADA 2 Y 3. Será mejor que me ponga a trabajar… ✌️🍂»

Si las próximas temporadas se basan, de alguna manera, en los volúmenes individuales de novelas gráficas, lo que presumiblemente lo será, entonces Charlie y Nick (como una pareja establecida) navegarán los desafíos y problemas de su relación mientras visitan París en un viaje escolar. En el Volumen 4, que se espera que coincida con las temporadas dos y tres de la serie de Netflix, Nick se prepara para declararse bisexual ante su padre y Charlie lucha contra un trastorno alimentario. A partir de ahí, todo es un misterio, ya que Oseman aún no ha escrito la versión autoeditada del final de la novela gráfica.

En la subida a Twitter, Netflix ha enviado un mensaje conmovedor, invitando a todos aquellos que se enamoraron de Nick y Charlie, se sintieron conectados con la serie o se sintieron representados por primera vez en pantalla a seguir apoyando el desarrollo de Detienecorazones. Hasta el momento, no se ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial, pero una vez que Oseman comience a trabajar en los guiones, espere un anuncio a finales de año a más tardar.