Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Netflix no transmitirá el Hollywood Bowl de Dave Chappelle

netflix anunció el lanzamiento de 10 funciones de su festival de comedia, pero david chappelleEl conjunto violento de no está entre ellos.

El 4 de mayo, mientras realizaba un stand-up en el Hollywood Bowl para Netflix Is a Joke Fest, Chappelle fue atacada por un miembro de la audiencia. Chappelle y su personal de seguridad respondieron de la misma manera, cultivando uno de los espectáculos de stand-up más caóticos de la historia.

En lugar de ese tumulto, las actuaciones de Netflix que se lanzarán próximamente incluyen Bill Burr presenta: Amigos que matan, Advertencia para padres de Amy Schumer, Destacarse: una celebración LGBTQ+, un tributo a Bob Saget, y varios otros. Todo caerá en mayo y junio.

Sin embargo, la compañía mencionó la actuación en su comunicado de prensa, citando los cuatro espectáculos de stand-up de Chappelle en Hollywood Bowl con entradas agotadas como aspectos destacados del festival:

“Hubo tantos momentos especiales que son casi demasiado numerosos para mencionarlos: Bill Burr, Wanda Sykes y Kevin Hart encabezando los lugares más importantes de la ciudad, Larry David encantando a todos en el Greek, Seth Rogen dirigiendo hilarantes lecturas de mesa, espectáculos gratuitos al aire libre en el Palladium y Chris Rock sorprendiendo a los fans en el Hollywood Bowl. Y, por supuesto, los cuatro espectáculos de stand-up de Dave Chappelle con entradas agotadas en el Bowl pasarán a ser uno de los mayores éxitos del festival. Solo mira lo que pudimos lograr juntos”.

Chappelle aparecerá en The Hall: Honrando a los grandes del stand-up, que consiste en comediantes contemporáneos que rinden homenaje a las leyendas (Chappelle rinde homenaje a su héroe, Richard Pryor). Llegará el 19 de mayo y será el primer especial de Netflix Is a Joke lanzado.