Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Netflix lanza nuevo adelanto de ‘1899’

Tráiler de Netflix a través de YouTube

de netflix semana geek la celebración se acerca a nosotros, y estamos obteniendo una deliciosa muestra de lo que podemos esperar para el futuro de la línea de ficción de género fantástico de Netflix. Entre las revelaciones estará el próximo misterio de terror. 1899y Netflix acaba de lanzar un teaser tentador para la próxima serie.

Aunque solo duró 19 segundos, el avance marcó el tono a la perfección con destellos rápidos de escenas con símbolos desconcertantes y personajes que albergan niveles cada vez mayores de temor en sus expresiones faciales, todo mientras los implacables pitidos del código morse bailan en nuestros auriculares de la manera más espeluznante posible.

En cuanto a las premisas, no sabremos mucho hasta que el adelanto completo nos reciba durante la Semana Geeked. Todo lo que sabemos hasta ahora es que sigue a un grupo de inmigrantes europeos a bordo de un barco de inmigrantes con destino a Nueva York. Es cuando se encuentran con otro barco migrante aparentemente abandonado que comienzan a surgir tensiones aterradoras.

Es el próximo proyecto del dúo de Jantje Friese y Baran bo Odar, quienes trabajaron juntos por última vez en la serie original de Netflix. Oscuro, uno de los programas más populares y aclamados por la crítica jamás producidos por el streamer. El espectáculo también está configurado para inclinarse fuertemente hacia un ángulo europeo y estar informado por eventos como el Brexit y la crisis migratoria europea.

La Geeked Week de Netflix se llevará a cabo del 6 al 10 de junio en una amplia gama de plataformas de redes sociales, incluidas Facebook, YouTube y Twitch. Dado que 1899 será una serie, los fanáticos pueden esperar obtener más información al respecto el 6 de junio, que está dedicada a los programas actuales y futuros

1899 se lanzará a fines de 2022