Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Netflix detiene el desarrollo de la película de acción de Will Smith ‘Fast and Loose’

Foto de Matt Winkelmeyer/Getty Images

Visto desde afuera, la forma más segura para que Will Smith comience a rehabilitar su reputación luego de los Oscar sería un regreso a la arena de acción de gran éxito que lo convirtió en una megaestrella en primer lugar, pero está comenzando a parecer que no será tan simple como eso.

Poco después de que se reclamara Chicos malos 4 se había congelado temporalmente, The Hollywood Reporter ha revelado que Netflix está deteniendo el desarrollo en Rápido y sueltoque habría visto a Smith formar equipo con hobbs y shaw y Tren bala directorDavid Leitch.

El proyecto se anunció por primera vez en julio del año pasado, con el ex Fresh Prince interpretando a un hombre que se despierta en Tijuana sin tener idea de quién es o cómo llegó allí, antes de comenzar a descubrir que llevó una doble vida como un capo criminal y agente de la CIA, pero no está seguro de cuál es su verdadera identidad.

Leitch en realidad se retiró antes de los Oscar, lo que provocó que Netflix enviara lo que se describe como «una llamada urgente» para encontrar un nuevo cineasta que tome las riendas. Sin embargo, tras el bofetón que se escuchó en todo el mundo, el servicio de streaming ha optado por poner Rápido y suelto sobre hielo.

Con preguntas que ya se están haciendo sobre cómo Apple maneja el thriller histórico Emancipacióny ahora los contratiempos adicionales para Chicos malos 4 y Rápido y sueltopodría ser un largo camino de regreso a la cima para Smith, si es que puede llegar allí.