Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Netflix anuncia seis nuevos miembros del reparto para la temporada 2 de ‘Alice In Borderland’

Imagen a través de Netflix

Netflix ha revelado seis nuevos miembros del reparto que aparecerán en la serie dramática japonesa de Netflix Alicia en Borderland Temporada 2.

En caso de que no lo recuerdes, la primera temporada concluye con Arisu y los jugadores supervivientes conquistando el desafío Ten of Hearts y descubriendo quién estaba detrás de los juegos de vida o muerte. Ahora tendrán que competir por las cartas con figuras establecidas por Mira (también conocida como la Reina de Corazones) y los otros ciudadanos con cartas con figuras para que puedan volver a casa.

Según Anime News Network, los nuevos miembros del elenco agregados para la segunda temporada del programa incluyen a Yuri Tsunematsu como Heiya, Tomohisa Yamashita como Kyuma (también conocido como King of Clubs), Hayato Isomura como Banda, Kai Inowaki como Matsushita, Katsuya Maiguma como Yaba y Honami. Sato como Kotoko.

Alicia en la frontera está basado en el manga del mismo nombre. Sigue a Arisu Ryohei, un estudiante de secundaria japonés que es transportado a un mundo paralelo de Japón donde él y otros que fueron transportados compiten en múltiples juegos de vida o muerte para sobrevivir. La temporada de estreno del programa se lanzó en 2020 y consta de ocho episodios.

Fuera de las nuevas incorporaciones al elenco, el programa está protagonizado por Kento Yamazaki como Arisu, Tao Tsuchiya como Yuzuha Usagi, Nijirô Murakami como Shuntaro Chishiya y Riisa Naka como Mira Kano.

Netflix anunció que la serie se renovará para una segunda temporada en noviembre de 2021, después de haber terminado de rodarse en marzo de 2022. Las imágenes de vista previa de la próxima temporada se revelaron durante Geeked Week 2022, y se lanzará en diciembre de 2022.