Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Netflix anuncia que los sets de ‘Netflix es una broma’ llegarán a la transmisión

Netflix es una broma: el festival puede haber terminado, pero aquellos que no pudieron asistir podrán ver algunos eventos en las próximas semanas.

Al momento de escribir este artículo, Netflix ha enumerado 10 de las actuaciones que tuvieron lugar en el Hollywood Bowl que se filmaron para su transmisión. El primero, llamado The Hall: Honrando a los grandes del stand-upse lanzará el 19 de mayo y contará con comediantes modernos que rinden homenaje a las leyendas de la comedia.

A raíz de eso, Bill Burr presenta: Amigos que matanun stand-up formado por amigos del famoso comediante, llega el 6 de junio. El 7 y el 12 de junio tendremos seis episodios de Ese es mi momento ingenioh David Lettermandonde el primero Show tardío anfitrión entrevista a diferentes comediantes.

Completan los espectáculos Sobresalir: una celebración LGBTQ+, Un tributo a Bob Saget, Advertencia para padres de Amy Schumer, Pete Davidson presenta: Los mejores amigos, Jane Fonda y Lily Tomlin: Noche de damas en vivo, Especial de comedia F*cn Around de Snoop Dogg, y lo mejor de la fiesta.

Robbie Praw, vicepresidente de Netflix en formatos de stand-up y comedia, celebró el éxito del festival en un comunicado, además de adelantar más especiales por venir.

“Estos programas representan algunos de los mejores trabajos que hemos hecho en Netflix, con el mejor talento cómico del planeta. Estamos muy agradecidos con todos los que actuaron, ayudando a crear el festival de comedia más grande en la historia de los Estados Unidos.

“Desde Amy Poehler y Tina Fey conversando, hasta John Mulaney actuando tanto en el Forum como en el Hollywood Bowl, y una velada inolvidable durante Destacar … este festival fue una celebración de la comedia y un verdadero evento cívico. “

Netflix Is a Joke se presentó en Los Ángeles del 28 de abril al 8 de mayo y contó con 295 programas, 336 comediantes, más de 35 lugares y más de 260 000 boletos vendidos.