Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Multitudes de streaming asustadas por un horror infantil espeluznante sin complicaciones

a través de Orion Pictures

Hay pocas cosas en el cine más inquietantes que las películas de terror que se centran en niños espeluznantes con tendencias asesinas, especialmente cuando los antagonistas jóvenes poseen esa mirada muerta detrás de los ojos. Sin embargo, no vale la pena verlos todos, pero los suscriptores de transmisión han determinado que La Prodigio es digno de su tiempo este fin de semana.

El escalofriante 2019 del veterano del horror Nicholas McCarthy fue un sólido éxito en la taquilla, recuperando $ 21 millones en costos de producción de $ 6 millones, pero las críticas fueron bastante intermedias. Un puntaje de Rotten Tomatoes del 42 por ciento y una calificación de usuario de 37 no tiene nada de especial, por decir lo menos, pero el público de iTunes ha empujado el bote para intentarlo de todos modos.

la Prodigio
a través de Orion Pictures

Según FlixPatrol, La Prodigio ha usado su inquietante inteligencia para asumir una posición sólida en las listas globales de la plataforma, con espectadores decididos a descubrir qué está pasando realmente cuando Miles, de 8 años, interpretado por Jackson Robert Scott, comienza a hablar en un oscuro dialecto húngaro mientras amenaza con arrancarle los ojos a la gente.

Un niño superdotado cargado de arrebatos erráticos y cada vez más violentos, todo se aclara cuando los expertos intervienen para ofrecer su opinión profesional, que involucra fuerzas malévolas y sobrenaturales. Todo es un poco tonto, pero ese es el nombre del juego cuando se trata de historias basadas en la posesión, aunque ayuda que el elenco haga todo lo posible para venderlo.

La Prodigio Puede que no abra nuevos caminos, pero para los aficionados al género y los fanáticos demoníacos, podría funcionar durante unos breves 92 minutos.