Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Mujer dice que intervino en pelea con Amber Heard y su acompañante

Amber Heard y Johnny Depp Getty Images Remix de Keane Eacobellis

Una mujer asegura haber intervenido en un aeropuerto al ver que se producía un altercado físico entre ámbar oído y compañero de viaje hace más de una década.

El testimonio, que se transmitió en vivo en el canal de YouTube Law & Crime Network, se produce en medio de un juicio de duelo de demandas por difamación entre Heard y su exesposo. Johnny Depp. Sin embargo, el altercado en cuestión no involucró a Depp y tuvo lugar antes de que comenzaran a salir.

Beverly Leonard testificó que conoció a Heard en 2009 en el Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma, donde Leonard trabajaba en ese momento.

Leonard afirmó que estaba en el área de reclamo de equipaje cuando observó a Heard con un compañero de viaje.

“Se involucraron en un altercado donde la Sra. Heard… agarró a su compañero de viaje y le sacó algo del cuello. En ese momento, me levanté y me acerqué para tratar de interrumpir lo que parecía ser una pelea”

Leonard dijo que luego llamó a un colega para que la ayudara.

“Y me interpuse entre ellos y los separé, deteniendo cualquier lesión adicional o escalada”.

Leonard describió a Heard como “agresiva” con su compañera de viaje.

“Ella se estiró, la agarró del brazo y le quitó un collar. Y luego la observé llevándolo en la mano. Parecía no estar muy firme sobre sus pies, sus ojos estaban borrosos y llorosos, y podía oler el alcohol”.

Leonard dijo que la compañera de viaje de Heard levantó las manos “en lo que parecía ser una forma defensiva” en reacción. También notó que la compañera de viaje parecía tener una abrasión «como una quemadura de cuerda» en el cuello, donde se había quitado la cadena del collar.

Leonard dijo que cuando ella intervino, Heard la despreció.

En 2009, Heard fue arrestada en el Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma por presuntamente golpear a una mujer con la que tenía una relación en ese momento, Tasya van Ree. Los cargos se retiraron más tarde y van Ree emitió un comunicado en 2016 diciendo que Heard fue «acusado injustamente».

Sin embargo, este cargo anterior de violencia doméstica fue presentado más tarde por el abogado de Depp mientras Heard estaba siendo interrogado la semana pasada.

Este cargo de violencia doméstica anterior en el registro de Heard se abrió como un posible punto de discusión para el equipo de Depp debido a que Heard mencionó una relación pasada de Depp mientras testificaba. Heard aludió a un rumor sin fundamento de que Depp empujó a su entonces novia, la modelo Kate Moss, por unas escaleras en la década de 1990. La propia Moss testificó la madrugada del miércoles que Depp nunca la había empujado por las escaleras durante todo el tiempo que estuvieron juntos.

La batalla judicial se centra en un artículo de opinión que Heard escribió para el El Correo de Washington en 2018, en el que se describe a sí misma como una “figura pública que representa el abuso doméstico”. Aunque Depp no ​​se menciona en el artículo, Heard hizo acusaciones previas de abuso contra Depp en 2016, que afirma que son falsas y se mencionan en el artículo.

Depp está demandando a Heard por 50 millones de dólares por difamación por presuntas acusaciones falsas de abuso doméstico que ella hizo contra él y que, según él, perjudicó su carrera. Heard contrademandó a Depp, también por difamación, por 100 millones de dólares.

Mientras Heard sostiene que Depp abusó de ella, Depp afirma todo lo contrario: ella abusó de él y no al revés.