Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Muchos fanáticos de ‘Star Wars’ prefieren a Anakin de ‘Clone Wars’ a Live-Action

a través de Lucasfilm

Guerra de las Galaxias los fanáticos están expresando su amor por el Anakin Skywalker animado de Las Guerras Clon sobre el Anakin Skywalker de acción real de las películas.

Guerra de las Galaxias, la guerra de los clones funcionó durante siete temporadas en tres redes diferentes y presentó un Anakin posterior a la arena y anterior a los Sith, que parece ser el punto óptimo del desarrollo del personaje, al menos según los carteles en el Guerra de las Galaxias subreddit.

Nahim33 comenzó la fiesta del amor escribiendo: “Sé que son el mismo personaje, pero ¿soy el único que prefiere Guerras de clones ¿Anakin sobre la versión cinematográfica de Anakin?

No, no lo son.

Además de citar Guerras de clones La simpatía de Anakin, los Redditors han mencionado su complejidad. «Él es mucho más simpático y complejo en mi opinión», continuó Nahim33. “Él no es espeluznante ni nada y se siente más como Obi-Wan lo describió en Una nueva esperanza, el mejor piloto estelar de la galaxia, un gran guerrero y un buen amigo”. Doa-Diyer80 declaró que “no es tan quejica y actúa un poco más maduro en el Guerras de clones«, pero admitió que «es imprudente y demasiado emocional en ambos [the show and the films].”

Otra razón citada para su supremacía es el tiempo. Las Guerras Clon le dio a Anakin animado siete temporadas de desarrollo; Anakin de acción en vivo solo obtuvo dos películas (excluyendo cuando es un niño).

“Me refiero a ‘película’ Anakin realmente tuvo 2 películas de desarrollo, realmente no estoy contando el episodio 1 porque era un niño. Guerras de clones Anakin tuvo 7 temporadas. Hubo mucho más tiempo en pantalla para desarrollar su carácter y personalidad”.

u/castlight98

Quizás sorprendentemente, ningún Redditor ha culpado a Hayden Christensen por su preferencia por el otro Anakin, cuya voz es Matt Lanter. De hecho, varios usuarios escribieron párrafos enteros defendiendo a Christensen y culpando a los escritores de las películas.

Si te gusta Guerras de clones Anakin, Anakin de acción en vivo, o ambos, todo lo que necesita es una suscripción a Disney Plus para volver a visitar todo Guerra de las Galaxias volver al catálogo y formarnos una opinión.