Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Mucha gente se deleita perversamente con la despedida de Chris Evans de su iPhone 6s

Matt Winkelmeyer/Getty Images

Chris Evans es una de las estrellas más grandes del mundo (y el custodio del «trasero de Estados Unidos»), por lo que es justo haber asumido que estaría más al tanto de la tecnología telefónica que el promedio de la Segunda Guerra Mundial congelada y recientemente descongelada. Super soldado. Es por eso que Internet se enojó un poco cuando Evans anunció a través de Instagram que finalmente se desharía de su… ¿iPhone 6s? De verdad, hermano, todavía tenías la seis?

En cualquier caso, envió su teléfono con el tipo de elogio hermoso que cualquier amigo cercano desearía en su funeral:

Tuvimos una buena carrera. Echaré de menos tu botón de inicio.

No me perderé la batalla nocturna de intentar que cargues. O tus fotos granuladas. O sus caídas repentinas del 100% de la batería, al 15%, a completamente muerta, todo en minutos.

Fue un viaje salvaje. descansa tranquilo amigo

#tilthewheelsfalloff

Evans probablemente compró su celular ahora desaparecido como un juguete para consolarse después de que terminaron sus relaciones con Minka Kelly y Sandra Bullock, y lo usó para comenzar a coquetear con Jenny Slate en 2016 al comienzo de su relación de dos años hasta el final. Selena Gomez (2021) y Alba Baptista (actual). Chris Evans es un tipo prolífico, y si ese teléfono pudiera hablar, habría tenido que retirarlo hace mucho tiempo.

Las celebridades compañeras de Evans enviaron sus saludos en Instagram en los comentarios de la publicación, y Octavia Spencer reveló que acababa de enviar su teléfono a la encrucijada:

¡DIOS MÍO! Acabo de renunciar a mi botón de inicio la semana pasada. La transición al 13 ha sido más fácil de lo que pensaba. Asi que…. #MeSientoAmigo

Kate Beckinsale quiere imágenes claras, nítidas y de alta definición de Chris Evans por… razones:

No las imágenes granuladas

E Yvette Nicole Brown realmente se tomó personalmente la tecnología telefónica de la vieja escuela de Evans:

¡¿Por favor dime que todavía no tienes el 6?! ¿CÓMO te pasó eso?

En Twitter, el operador celular T-Mobile mantuvo su conexión el tiempo suficiente para enviar este Tweet:

Mientras tanto, en el subreddit de Marvel Studios, varios usuarios se compadecieron de la negativa de Evans a actualizar su teléfono:

En cualquier caso, nadie debe preocuparse porque el teléfono de Chris Evans está en un lugar mejor ahora… en una granja al norte del estado… donde puede jugar y jugar con todos los buscapersonas y teléfonos de disco de Blackberry y Motorola y todos sus otros amigos en comunicaciones obsoletas. tecnología.