Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Moses Ingram revela que, de hecho, existe una verdadera escuela Jedi

Imagen vía Lucasfilm

Guerra de las Galaxias no es todo ficción como Moses Ingram de Obi Wan Kenobi dice que hay una verdadera escuela Jedi y que entrenó allí.

En Jimmy Kimmel en vivo, Ingram compartió que la escuela Jedi se utilizó para que los actores se prepararan para la serie y que fue muy divertido. Los estudiantes incluyeron a Ewan McGregor (Obi-Wan) y Hayden Christensen (Darth Vader), y fueron entrenados por un equipo de especialistas. Tenían entrenamiento con sables de luz, corrían a través de las paredes y estaban suspendidos por cables, y compartió que McGregor era muy hábil en los caminos de los Jedi, mientras que ella tuvo problemas al principio.

Ingram habló sobre cómo se metió en problemas por publicar un video de sí misma mostrando sus movimientos con el sable de luz antes del lanzamiento de la serie. Pensó que estaría bien compartirlo en su historia de Instagram, pero su gerente le dijo que lo quitara.

En Obi Wan Kenobi, Ingram interpreta a la Inquisidora Reva, la Tercera Hermana, que insiste en cazar a Obi-Wan por motivos personales. En los dos primeros episodios, discute con sus compañeros inquisidores sobre cómo erradicar al Jedi caído. Quiere esforzarse más, pero le dicen que se contenga y no acepta bien la petición.

Ya hay muchas teorías sobre Reva y por qué está tan obsesionada con encontrar a Obi-Wan. Algunos fanáticos creen que ella era una de las jóvenes estudiantes al comienzo del episodio 1 cuando los soldados clon asaltaron el Templo Jedi. Dado que los Inquisidores son ex Jedi, podrían haberla tomado y moldeado en la cazadora implacable en la que se convierte.

Recientemente ha estado en las noticias después de publicar en Instagram los mensajes racistas que ha recibido, y muchas personas, así como Guerra de las Galaxias salió en su defensa. En una muestra de solidaridad, Ansom Mount de Star Trek: Extraños nuevos mundos apoyó a Ingram, al igual que el productor ejecutivo y estrella principal McGregor se pronunció en contra del odio.

Corriente Obi Wan Kenobi ahora en Disney Plus.