Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

‘Mortal Kombat 2’ abordará las preocupaciones y críticas de los fanáticos sobre la primera película

2021 Mortal Kombat era bueno, pero no genial. El reinicio de la película de la exitosa franquicia de juegos de lucha de NetherRealm Studios cumplió sus promesas de recrear las muertes sangrientas y dar vida al colorido elenco de ninjas, soldados de las fuerzas especiales y monstruos del juego, pero tropezó en otras áreas.

Una de las decisiones más desconcertantes fue la del nuevo héroe de Lewis Tan, Cole Young. Tan no se queda atrás cuando se trata de artes marciales, pero Mortal Kombat tiene tantos personajes icónicos, es un rasguño de cabeza por qué necesitaban inventar un protagonista aburrido específicamente para esta película. Entonces, ¿qué va a cambiar en la próxima secuela? mortal kombat 2?

Caballero de la Luna El escritor Jeremy Slater está a cargo del guión y discutió brevemente sus planes en una nueva entrevista con Discussing Film. Cuando se le pidió una actualización, Slater confirmó que prestaron atención a la reacción de los fanáticos del año pasado:

“Realmente no puedo compartir ningún detalle al respecto, pero queremos hacer algo que los fanáticos realmente amen y creo que es un gran equipo creativo. Han estado escuchando las reacciones de los fanáticos y saben qué les encantó a los fanáticos de la primera película y qué no. Todo el mundo se está preparando creativamente para hacer una secuela que supere al original en todos los sentidos. Todavía estamos muy temprano en el proceso, pero los fanáticos deberían estar muy emocionados. Será increíble.»

También dijo que fue muy lindo pasar del PG-13 Caballero de la Luna a la clasificación R Mortal Kombat, diciendo “es divertido entrar allí y arrancar algunas espinas. Tengo el mejor trabajo del mundo”.

Ya sabemos que Johnny Cage se unirá a la fiesta para la próxima película y que Warner Bros. todavía está considerando esto como parte de una saga de artes marciales en curso que continuará después. mortal kombat ii. También deberíamos esperar explorar Outworld en cualquier secuela, con Raiden dispuesto a reunir un nuevo equipo de guerreros para derrotar al señor de la guerra interdimensional Shao Khan.

Más allá de eso, esperamos desesperadamente obtener más Kano de Josh Lawson. Lawson fue lo mejor de la primera película con cierta distancia, y aunque aparentemente Sonya lo mató, no parece demasiado exagerado resucitar a un tipo que es en parte cyborg.

Mortal Kombat está disponible para transmitir en HBO Max. Más sobre la secuela tal como la escuchamos.